TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El doloroso momento que atraviesa Eleonora Wexler

La actriz publicó en sus redes sociales un sentido posteo tras perder a su querida perra Reyna

Noticias del Espectáculo 05 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
eleonora wexler

La reconocida actriz se encuentra atravesando por uno de los peores momentos de su vida. Eleonora Wexler acaba de perder a una de sus más longevas mascotas, su querida perrita Reyna.

La actriz de 47 años quiso compartir el duelo de perder a su perra en sus redes sociales: "Así te fuiste como viviste y en honor a tu nombre Reyna" comenzaba escribiendo Eleonora. 

Luego agregó: "Desnutrida de haber amamantado, pelada, renga, flaca y llena de bichos y sangre en tu lomo. Con tanto miedo...".

eleonara mascota

Al terminar Eleonora Wexler, cerró el homenaje a Reyna: "Te pusiste hermosa mi vieja. Te adaptaste a la manada y cuidabas como nadie el hogar. Me esperabas siempre cuando llegaba. Leal mi vieja siempre. Siempre en mi . Ya nos encontraremos ...hermoso viaje mi Reyna".

El día que a Eleonora Wexler le regalaron un spray bucal 

La actriz tiene 20 años de trayectoria en la actuación. A lo largo de todos esos años guardó muchos buenos recuerdos con sus compañeros u colegas. En una nota en Flor de Equipo de Telefe, Eleonora hizo un repaso de su trabajo, contando de que siempre tuvo respeto por sus compañeros de trabajo pero que hubo en particular que la puso muy nerviosa.

"Todos fueron muy bombones, aunque siempre hay afinidades, vibraciones, y por ahí charlando no pasa nada pero si tenés contacto se te eriza la piel" comenzaba diciendo Eleonora Wexler, haciendo delirar a la conductora del ciclo de Telefe, Flor Peña. y agregó: "Con Darío Grandinetti me puse muy nerviosa. Era chiquita yo, una púber, y tenía que hacer un medio desnudo y él me generaba mucho respeto como actor" comentaba Wexler.

Asimismo, Eleonora Wexler reveló que una vez un actor le regaló un spray bucal: "Antes de las escenas de besos me regaló un spray bucal y nos reíamos mucho con el tema" confesaba la actriz en Flor de Equipo. Ante la duda de Flor Peña que quiso saber quien fue el caballero que le hizo el regalo, Wexler indicó que se trataba de su gran amigo y compañero, Sebastián Estevanéz.


alacran florEl repudiable comentario de Alacrán sobre Flor de la V: "Es un hombre y le gustan los hombres"
fede_100_argentinos_portadaLos invitados de "100 Argentinos dicen Famosos" para este domingo 6 febrero




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com