TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Carina Zampini deja ElTrece y se va a otro canal

Se debería a una supuesta mala relación que quedó con los directivos del canal de Constitución por lo que ocurrió con 'El Gran Premio de La Cocina'.

Television 07 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
page

La actriz y conductora estaría cada vez más alejada de eltrece, a pesar de haber sido una de sus principales figuras en los últimos años puesto que el certamen de cocina fue un ciclo exitoso para el canal.

Zampini no regresaría al canal debido a que su relación no habría quedado en los mejores términos tras el final del reality y si bien el ciclo que producía BoxFish, rindió buenos frutos en las tardes de eltrece, en el último periodo el certamen no obtuvo los mejores resultados en cuanto a rating se habla.

Fue Ángel De Brito quien develó, en el acostumbrado ida y vuelta con el público, que la rubia no estaría en las pantallas de eltrece en este 2022, y que cabe la posibilidad de un retorno pero en otro canal, y posiblemente sea América TV. Sabemos que, curiosamente, Ángel De Brito podría firmar contrato muy pronto con ellos, por lo que este año tendremos programa con el ex-conductor de 'LAM' en la nueva pantalla. Pero además, estaría hablándose, sobre Carina Zampini: también estaría cerca de concretar su llegada a América

carina-zampini-1164696

Recordemos que el 3 de diciembre se emitió el último episodio del programa de cocina que conducía Zampini y se emitió durante tres años. En el programa final, hizo especiales agradecimientos a al producción y a los tres jurados del certamen, entre lágrimas y mucha emoción: "Me quiero tomar unos minutos para agradecer. En lo personal, estoy profundamente agradecida a todos los que pasaron por acá a lo largo de este tiempo, editores, sonidistas, musicalizadores, productores. A todo este equipo de producción, a toda la gente de arte, a todo el equipo de gastro, a los de maquillaje, vestuario, a las personas de limpieza, a los cámaras, a todo el equipo técnico, a nuestra enfermera que cuidó los cortes y lastimaduras todo este tiempo. A estos tres genios, Mauri (Asta), Feli (Pizarro) y Chris (Petersen), hemos hecho un gran trabajo. Sabemos lo que compartimos, lo que transitamos, y eso nos tiene felices".


pageMasterChef fue lo más visto y 100 Argentinos Dicen Famosos logró su mejor rating con Fede Bal
moldavskyRoberto Moldavsky fue víctima de una estafa telefónica: " ¡Estaba entregado!"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com