TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Florencia Peña picante: habló sobre Luciano Castro y Benjamín Vicuña en el marco de la película que protagonizan juntos

La actriz y conductora hizo un comentario en tono picante en 'Implacables' (elnueve) sobre lo que ocurre en el set de grabación del filme: "Me vengo dando todos los gustos".

Curiosidades 07 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Hace unas semanas, finalizaron las grabaciones de la película que la tiene a Florencia Peña como protagonista, junto a Luciano Castro y Benjamín Vicuña. 'Miénteme' se llama el film que unirá a los actores y la conductora de 'Flor de equipo', con su humor característico, bromeó sobre cómo fue trabajar con ellos.

“No me puedo quejar. Me vengo dando todos los gustos”, lanzó, con doble sentido en una nota con el programa que conduce Susana Roccasalvo. “Y con Diego Peretti en la anterior. Tengo los mejores compañeros del mundo”, apuntó.

Florencia, misteriosa, hizo alusión acerca de las posibles escenas hot con el ex de "La China" Suárez. “Seguramente. Hacemos de pareja, pero no les puedo contar nada. Está buenísima la película”, adelantó.

Aprovechando la nota y la amistad que está surgiendo con Benjamín Vicuña, habló sobre la fama de mujeriego del actor chileno. “Es lo más. Pero bueno, quitémosle esto a Benjamín, porque son muchas manchas las que tiene ese pibe”, comentó la conductora.Yo siempre que lo veo le digo '¿qué hiciste ahora?'. Lo queremos, le mandamos un beso. Tiene un corazón enorme… Tiene un corazón tan grande que entran muchasbromeó, en un divertido mano a mano con Alejandra Maglietti.

SOBRE LA PELÍCULA

Es una co-producción será entre Aliwen Entertainment, Inversiones Cinematográficas y Magoya Films. Según lo confirmado por el director, estará basado en un guion de Leonel D’Agostino. La historia se basa en un matrimonio en crisis, protagonizado por Varela y Akoskin, quienes desean que sus amigos, interpretados por Peña y Vicuña, se enamoren. Sin embargo, descubren que este último es un pícaro. Será demasiado tarde para el personaje de Florencia, quien al instante, se verá atraída por él.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com