TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Noelia Marzol reveló la charla intima que tuvo con Pampita: "Empatizamos desde el dolor que una madre puede sentir respecto a lo que le puede pasar a un hijo"

La actriz contó cuando la modelo y conductora habló con ella cuando su hijo se encontraba internado en Neonatología.

Noticias del Espectáculo 07 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
pampita marzol

La actriz de "Sex", Noelia Marzol, contó al programa radial "Agárrate Catalina" de La Once Diez, cuando a mediados de mayo del 2021 su hijo recién nacido, Donatello,  se encontraba en neonatología. Ella no la estaba pasando nada bien, ya que estaba mucha preocupación y angustia por la salud de su pequeño. Pero no se esperaba, que en esa instancia apareciera la modelo Pampita Ardohain, quien con una gran cantidad de hijos, y teniendo conocimiento sobre las sensaciones que atraviesa una madre cuando la salud de un hijo peligra,  le brindó su apoyo a la actriz en esa desesperante situación.

Noelia Marzol destacó el apoyo por parte de la conductora, en ese duro momento con apenas horas de nacimiento de su hijo, fruto de su relación con el futbolista Ramiro Arias.

DD5KFUPTRBDXBGAEPFJ77EN2AM

En aquella situación de mucha incertidumbre, angustia y desesperación, Pampita se acercó a Noelia para darle su apoyo: "Pampita sí es muy religiosa, pero ella me habló con muchísimo cariño también desde su experiencia, desde lo que había pasado como mamá. Más allá de la creencia personal de cada una, empatizamos desde el dolor que una madre puede sentir respecto a lo que le puede pasar a un hijo" contaba la actriz al mencionado ciclo radial.

Luego resaltó que con Pampita, conectó desde la "empatía" tras aquella dura perdida que la modelo sufrió en el 2012 con el fallecimiento de su hija Blanca Vicuña.

pampita-y-ana-garcia-moritan-1307690

"En algún punto en dolor es similar; obviamente, lo de Pampita fue muy fuerte. Nos comunicamos desde ese lugar: desde la empatía del dolor que podríamos haber sentido" detallaba sobre el lindo gesto silencioso de Pampita Ardohain.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com