TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La madre de L-Gante preocupada por su hijo: "Te puede dar miedo cuando va de un lado de otro y en esos caminos le pase algo como les pasó a muchos artistas"

La madre de el cantante de cumbia 420 visitó el piso de Nosotros a la Mañana y habló sobre los miedos que tiene sobre su hijo, las exigencias y el consumo de marihuana.

Television 07 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
madre lgante

Es de publico conocimiento las supuestas alocadas exigencias que pide L-Gante para dar un show en determinado lugar. También sobre el consumo de marihuana del cantante desde temprana edad, y sobre sus allegados que lo rodean, al que una vez su pareja ,Tamara Báez, ya le advirtio que tenga cuidado con los mismos. Sobre todo esto habló en "Nosotros a la Mañana" de El Trece, la mamá de L-Gante, Claudia Valenzuela, quien admitió estar preocupada por el futuro de su hijo y del consumo de drogas del joven.

"Tengo miedo. Siempre tenés ese temor y ese miedo cuando una carrera va tan rápido y es tan fugaz. Te puede dar miedo cuando va de un lado de otro, en esos caminos y traslados le pase algo como les pasó a muchos artistas" comenzaba diciendo en el ciclo matutino de El Trece, la progenitora del artista. Luego agregó: "Te da miedo que hay mucha gente que lo quiere y mucha gente no lo quiere. Las críticas y él también tiene su carácter y reacciona. Se está dando cuenta de que hay un poco de verdad en que le pegan de más. Todos los días hablan de una cosa nueva o de algo chiquito hacen algo gigante o le encuentran la vuelta para pegarle".

OU2WAE5HIFGJPCFT2EMSMHSOUI

Respecto a las famosas exigencias de su hijo, por lo que se tuvieron que cancelar algunos recitales, Claudia Valenzuela decía: "Las exigencias de los shows de las que hablan no son verdad. Por su forma de ser, cuesta mucho que se agrande y se suba al caballo. Cuesta derribar su forma de ser y su humildad para que se agrande. Las mismas exigencias que salieron ahora fueron las que salieron cuando se suspendió un show en Venado Tuerto".

"Es mentira que pide una Play porque en la mayoría de los shows ni tiene tiempo para ponerse a jugar. Y si se pone a jugar a la Play y lo llaman para cantar no iría. Él llega con el tiempo justo a un show para cambiarse y alistarse. Y las cosas de bebidas que han puesto, tampoco" afirmó.

En tanto, sobre el entorno de L-Gante, la señora Valenzuela manifestó: "Los amigos del campeón se van retirando solos. Se van limpiando. Están los que se mantienen, los de siempre, que tienen códigos y los que quedan. Los otros se van filtrando. Uno tiene esa mentalidad que sabe el que se arrima te va a pedir algo".

Al terminar, la madre de L-Gante habló sobre la marihuana en la vida de Elián: "Siempre me preocuparon las drogas. Él fuma marihuana. A mucha gente no le gusta que yo diga tan libremente que fuma. Él empezó a fumar desde muy chico, ya lo contó, a los catorce o quince, el momento del adolescente rebelde que no sabe si estudiar o no. Como éramos los dos que convivíamos la gran traba era la de mi trabajo. Había muchas horas que yo no estaba y no podía ocuparme. Él trata de controlarse y fuma cuando está nervioso o cuando está grabando, para relajarse. La situación que vive, lo tensa. Lo cuida la misma gente que lo rodeamos. Que nos e sobrepase ni nadie se le acerque con otro tipo de adicciones" sentenció Claudia Valenzuela.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com