TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El fuerte descargo de Irem Helvacioglu, la protagonista de Fugitiva: "No ignores la violencia, No digas quién sabe lo que hizo que se merecía la paliza"

La actriz de la exitosa telenovela de telefe realizó un fuerte descargo hace unos años sobre la historia de Nefes y la violencia de género.

Curiosidades 07 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
PhotoGrid_Plus_1644272888007

Desde que Telefe lanzó la exitosa telenovela turca "Fugitiva", no deja de arrasar la tabla de puntajes de rating dejando atras a la competencia, superando los 10 puntos en el rating siendo el programa más visto en cada emisión.

Por otro lado, la novela genera distintos tipos de sensaciones entre los espectadores. De un lado está la gente que le parece bien mostrar las escenas de violencia de la ficción. Mientras que por el otro, donde son mayoria, les molesta u causa incomodidad mostrar las mencionadas escenas de violencia de genero tan gráficamente.

Referido a esto, la actriz protagonista de la novela Irem Helvacioglu, quien hace el papel de Nefes, victima de su esposo vedat, realizó un fuerte descargo en su instagram en el 2018, en donde habla sobre la venta de Nefes a su corta edad a un hombre violento que la mantuvo cuativa e hizo madre, si no también habló a todas las mujeres que padecen la violencia en sus casas, y a todos los que generan o miran a un costado ante estos casos.

serie-turca-fugitiva-violencia

"¿Luchas por un poco de esperanza durante años?", preguntó en el posteo y expresó: "¡Debes luchar! ¡Debemos luchar!"

Luego agregó: "Debemos luchar porque las niñas leen, no usan vestidos de novia. Debemos luchar porque las niñas juegan, los bebés no amamantan. ¡Debemos luchar porque las niñas son niñas, no mujeres!... Debemos luchar porque... los niños y las mujeres son amados. No se puede superar".

f768x1-298123_298250_5050

"Hoy y todos los días después de eso, lucha con nosotros. Resiste con nosotros. No ignores la violencia. No digas que es su marido. No digas quién sabe lo que hizo que se merecía la paliza, por favor no lo digas. Si te encuentras con un hombre que abusa de una mujer, no te quedes callado, avisa a las fuerzas de seguridad" sumaba la actriz de "Fugitiva".

Al terminar Irem Helvacioglu, sentenció: "¿Sabes lo que significa hebreath? Significa amigo. Respiremos, lidiemos con nuestros problemas, seamos un solo aliento contra la violencia".


PhotoGrid_Plus_1644012532395El guionista de "Fugitiva" respondió a las críticas de la novela
Flor Jazmin Peña 100 argentinosLunes: ¿Cómo le fue en rating a 100 Argentinos Dicen con Flor Jazmín Peña?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com