TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Jimena Barón quedó conmovida por una emotiva carta de una joven fan

La cantante develó que en un viaje que hizo una chica le dejó una carta cuando dejaron el vuelo en el que ambas iban.

Curiosidades 08 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
2021012613420374394

Luego de confirmarse, hace unos pocos días, que sigue en pareja con Matías Palleiro durante sus vacaciones juntos, Jimena Barón sorprendió al contar una anécdota que tiene como protagonista a una chica anónima, que conoció en el avión.

La actriz y cantante recordó lo que pasó en uno de sus últimos viajes y se quedó pensando en ese emotivo momento en el que una joven muchacha le entrega una carta.

Jimena reveló que. antes de bajarse. esta chica la frenó y le dio el papel que había escrito durante todo el vuelo, remarcándole que lo que se exponía en esa hoja era solamente para ella.

"Viajé en el avión al lado de una chica que le pidió una lapicera a la azafata y estuvo todo el vuelo escribiendo una carta mirando por la ventana. Pensé, 'qué pena que uno ya no escribe ni recibe cartas'. Aterrizamos y me dijo 'tomá, es para vos'", contó la cantante, muy emocionada en su red social Twitter.

captura_de_pantalla_2022-02-07_a_las_11.17.35

A pesar de haber contado lo bien que la hizo sentir esto, nunca dijo ni reveló lo que decía la carta.

Recordemos que, de regreso en Argentina, Jimena parece haberse reencontrado con Matías Palleiro, con quien la cantante había empezado a blanquear su romance a finales del año pasado y de quien no se tenía noticias de su relación por los posts en redes y en las historias diarias.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com