TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fabian Gianola encontró un aliado entre las denuncias por abuso sexual, Diego Ramos: "Él dio la cara, entonces tiene que tener la posibilidad de ser escuchado"

El conductor está en grave problemas por graves denuncias contra su persona, pero entre tanta oscuridad salió un actor a poner en duda las acusaciones al mismo, y este es Diego Ramos.

Noticias del Espectáculo 08 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
ramos gianola

Los últimos meses no fueron los mejores para el actor y conductor, Fabián Gianola quien se vio implicado ante la justicia por varias denuncias en su contra. Las denunciantes Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez, manifiestan haber sido victimas de abuso sexual por parte de Gianola.

Sin embargo, entre tanta oscuridad en la vida de Fabián Gianola, en las ultimas horas un colega suyo salió a bancarlo, expresando que había que escuchar la versión de Gianola también. Esta persona es el reconocido actor Diego Ramos, quien trabajo con Gianola por muchos años, compartió momentos con su familia y afirma nunca haber visto algo de lo que lo denuncian las chicas.

UTGM7GZGQJEADOU4OB7XDQBNWY

"Tengo muy buena relación. Y la última vez que trabajé con él, nunca vi que él tuviera un trato así con nadie. Creo que son situaciones extremadamente complejas, a mí me sorprendió porque no vi nunca nada, he ido a comer con su familia y todo, es muy complicado porque no quiero desmerecer las denuncias que le hicieron" decía Diego Ramos sobre su colega en comunicación con "Agárrate Catalina" de La Once Diez.

Luego agregó: "Creo que siempre hay que escuchar a las mujeres y también hay que escuchar la voz de la persona que quiere defenderse" manifestando que es importante escuchar las dos versiones en casos así.

Diego-Ramos-2

Al terminar, para cerrar con el tema Diego Ramos sentenció: "Varias veces escuché cosas de él, pero no viví nada raro, ni que se sobrepasara verbalmente. Bienvenido sea que las mujeres hablen, expongan y denuncien y está bueno que la otra parte de la cara y exponga lo que pasó, lo que vivió".

También comparó el caso con el de Juan Darthes, acusado de violación por Thelma Fardin, y acoso y abuso por otras actriz y apuntó: "Él no es una persona que se fue del país y no dio la cara como otros. Él dio la cara, entonces tiene que tener la posibilidad de ser escuchado".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com