TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Julieta Ortega salió al cruce tras enfrentarse a un grupo de antivacunas: "La respeto como una decisión personal pero ahora salir a marchar por eso me genera la mayor antipatía posible"

La reconocida actriz habló con Mitre Live sobre el cruce que tuvo con un grupo antivacunas cuando estaba ingresando al teatro Multiteatro Comafi.

Noticias del Espectáculo 08 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
QWVVBTUHV5FYNK7G76WROPAPBM

La pandemia desató una nueva grita en el país. Por un lado están los que creen firmemente en las vacunas, mientras que por el otro están los llamados "Anti vacunas" quienes dudan de la composición de la misma debido al tiempo record en el que fue realizada. Este ultimo grupo suele realizar protestas y marchas en los distintos puntos del país manifestando su oposición con la vacuna y las reglas sanitarias a cumplir.

En las ultimas horas, la reconocida actriz Julieta Ortega, en una entrevista con Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen, contó su experiencia cuando al llegar a la entrada del Multiteatro Comafi para realizar su función "Perdidamente", dirigida por José Muscari y protagonizada por Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Karina K y Patricia Sosa, se cruzó con un grupo de anti vacunas con el que tuvo un cruce de palabras.

QWVVBTUHV5FYNK7G76WROPAPBM

"Me cuesta entender la postura antivacuna, respeto a la persona que diga que prefiere no darse la vacuna porque no se probó la suficiente" comenzaba diciendo la actriz. Luego agregó: "Yo no pregunté cuando mi hijo era chiquito qué había en cada vacuna, obviamente esta es una vacuna que se hizo en tiempo récord, lo sabemos todos, había una pandemia y me cuesta entender la postura".

Después contó el fuerte enfrentamiento que tuvo con los protestantes de la vacuna del covid-19: "No me resulta simpática la postura, pero la respeto como una decisión personal. Ahora salir a marchar por eso o que los demás sigan tu ejemplo me genera más antipatía posible. Hace poco me crucé con una marcha antivacuna entrando al teatro, le contesté algo y me contestaron muy mal también. Búsquense un laburo digno les dije, ir a marchar para que la gente no se vacune en esta situación no lo entiendo".

julieta_ortega

Respecto a sus allegados, Julieta Ortega expresó: "Tengo conocidas que me han dicho en voz baja que no se vacunaron y quieren esperar, no se puede hacer nada con eso, pero entiendo lo de los países que ponen pases sanitarios y todo eso porque es una situación nueva".

Al terminar, la hija de Palito Ortega señaló: "Así como la vacuna es nueva para mucha gente, la realidad es que si tiene efectos secundarios es que no los vamos a conocer y que te esta situación está sucediendo ahora y que te encuentre vacunado". 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com