TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Ángel de Brito apuntó contra Flor Peña: "¿No era un éxito descomunal?"

El reconocido conductor realizó un contundente comentario sobre una noticia de Laura Ubfal, donde Flor Peña anunciaba que su programa no se levantaba por su ausencia.

Noticias del Espectáculo 09 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
de brito flor

En los últimos meses la grilla televisiva dio muchas sorpresas. Muchos cambios e incorporaciones que quizás antes el televidente no se imaginaba. Bajo este contexto, el reconocido periodista Ángel de Brito, iba a ser una de las grandes incorporaciones para Telefe, pero hubo unos detalles que no concordaron ambas partes y eso se truncó. El programa del ex conductor de LAM, iba a entrar en la franja horaria del ciclo de Flor Peña, "Flor de Equipo".

En aquel entonces, Flor Peña anunciaba su retiro del programa anticipando la llegada de Brito. Pero al haber un desacuerdo, la actriz siguió conduciendo el programa.

flor-pena

Ayer en el programa, la conductora de "Flor de Equipo" confirmó, de una frase irónica, que se despedirá de su ciclo en marzo, apenas abrió el magazine televisivo.  "Ya no nos van a levantar el programa porque no voy a estar" lanzaba en vivo la presentadora del ciclo de Telefe, integrado por Paulo Kablan, Nancy Pazos y Noe Antonelli.

Por otro lado, la periodista Laura Ubfal, contó que se rumoreaba que el programa finalizaría en enero ante la llegada de Ángel de Brito. Pero al no llegar a un acuerdo, le pidieron a la actriz esperar unos meses más por ese motivo. Flor de Equipo estará hasta el 11 de marzo en Telefe.

En ese momento apareció el ex conductor de El Trece, para dar de que hablar con su picante tweet opinando sobre este tema. De Brito sin dejar atrás su estilo filoso, lanzó: “¿Los habían levantado? ¿No era un éxito descomunal?”.

angel-brito

Asimismo hace unos días, Edith Hermida en Bendita TV de El Nueve, aportó lo suyo para este debate y lanzó unas fuertes declaraciones contra la conductora de Flor de Equipo: “Flor Peña al principio salió a decir ‘bueno, yo estoy muy cansada y estoy muy mal’. Es como una salida correcta del programa que conduce en Flor de equipo. ¡Y no le creemos nada! Vamos a decirlo nada así”, manifestó.

Y cerró sentenciando: “La queremos, la bancamos, Flor sos divina. Creemos que te vas porque viene Ángel de Brito”.


pageLa inesperada decisión que tomará Telefe con la novela turca "Fugitiva"
Fede Bal ElTreceEl nuevo programa que Fede Bal conducirá en ElTrece

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com