TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Thelma Fardin indiganada por la anulación del juicio contra Juan Darthes

La joven actríz realizó su descargo en sus redes sociales al enterarse de la anulación del juicio contra Juan Darthes.

Noticias del Espectáculo 09 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez

En las ultimas horas la actriz Thelma Fardin usó la red social Instagram para publicar un video manifestando su descargo sobre la decisión que tomó el tribunal brasilero a cargo de la causa de Juan Darthes, de llevar el juicio en contra del actor por abuso sexual a "cero". 

"Un juicio que costó muchísimo llevar adelante y que se suspende no por irregularidades, sino porque ahora un tribunal dice que no hay jurisdicción, que no está bien la jurisdicción y que no se puede juzgar ahí. Un montón de tecnicismos insoportables, injustos. Es injusto que una víctima tenga que saber tantos tecnicismos" comenzaba su descargo indignada Thelma.

Luego agregó: "El mensaje hoy es la impunidad, porque viajé a Nicaragua, en Nicaragua dijeron que había que juzgarlo, pero este tipo se profugó a Brasil, prófugo en Brasil, Brasil decide que tiene jurisdicción para juzgarlo" expresando su malestar por la justicia brasileña al realizar el brusco cambio de parecer respecto a hacerse cargo del caso de Juan Darthes.

"La justicia me escuchó a mi, escuchó a un montón de testigos. Haberme escuchado a mi, eso significa un nivel de revictimización violento, todo lo que hice entonces, ¿fue para nada, para que hoy tres tipos digan 'no, no hay jurisdicción', cuando un juez ya se había expedido sobre el tema?" cuestionaba enojada Thelma Fardin. "Nos piden que vayamos a la justicia y la justicia dice esta barbaridad, es una aberración" sumaba.

617bc3633ef7e_900

"Sabíamos que nos íbamos a encontrar con piedras en el camino, pero no sabíamos que nos íbamos a encontrar con cosas así de raras, porque esto es raro. Hasta qué punto llega el poder y la influencia sobre un juicio que ya estaba iniciado y en su etapa final, evidentemente lo que no quieren es que se juzgue, porque es tan contundente la prueba que lo único que quieren es evitar la justicia" afirmaba la actriz.

Al terminar, Thelma Fardin sentenció: "Pero este no es el final, nos queda la Corte Suprema y si nos dicen que no se puede ir a la justicia federal, iremos a la justicia local, pero vamos a seguir insistiendo en que la justicia escuche. No se termina acá, estoy cansada, pero no estoy vencida".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com