TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Flor de la V defendió a Thelma Fardin tras la anulación del juicio contra Juan Darthés: "Lloraba ayer mientras escuchaba el video de Thelma"

La conductora de Intrusos salió a respaldar a la actriz tras la anulación del juicio contra Juan Darthes.

Television 09 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
PhotoGrid_Plus_1644444830330

Hace varios años que Thelma Fardin lucha por meter tras las rejas a su colega Juan Darthés, a quien acuso y denunció por violación. El juicio estaba por llevarse acabo pero la justicia brasilera dió un pasó atrás.

En las ultimas horas se dio a conocer la anulación del juicio contra Juan Darthes, por esta razón es que la joven actriz Thelma Fardin, realizó su descargo en Instagram.

thelma-fardin-juan-darthesjpgjpg

La noticia género mucha repercusión y muchas opiniones, entre uno de esas, Flor de la V desde Intrusos realizó su descargo sobre el caso.

"Yo lloraba ayer mientras escuchaba el video de Thelma. Lloraba porque sentía impotencia, enojo, tristeza. Automáticamente pensaba en mi hija. La Justicia nos sigue demostrando que no les importamos, abraza a estos delincuentes. Violadores, abusadores, femicidas y se cag… en nosotras" comenzaba Flor, indignada desde el programa de América TV.

Luego agregó en forma de reclamo: "Esta Justicia patriarcal que ampara a todos estos femicidas y violadores nos sigue dando la espalda. ¿Pero saben una cosa? No me importa y no nos importa porque acá estaremos denunciando y gritando, alzando la voz”.

Para terminar con el tema del juicio de Thelma Fardin a Juan Darthés, Flor de la V aprovechó y reveló también creer en las acusaciones contra el también actor Fabián Gianola, quien tiene varias denuncias en la justicia por abuso sexual y a la espera de un juicio "A todos los testimonios los creo. Las denuncias a Fabián Gianola, las creo. ¡Todo! A cada una de las mujeres les creo y no me importa lo que pase con la Justicia" sentenciaba Flor en Intrusos 


thelma juanThelma Fardin indiganada por la anulación del juicio contra Juan Darthes
de brito florÁngel de Brito apuntó contra Flor Peña: "¿No era un éxito descomunal?"

Te puede interesar

HXAUDHRDTVAAXJ3IQO6DNOCEME

Chano Charpentier otra vez internado

Gabriel Esteban Domínguez
Curiosidades 21 de abril de 2022

Desde Intrusos, revelaron que el cantante fue nuevamente internado por consumir droga. Entérate donde y que le pasó esta vez al ex cantante de Tan Biónica.

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com