TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Eugenia Tobal habló de la abrupta cancelación de 'Hogar Dulce Hogar'

La actriz y ahora conductora de tv, develó sentirse apenada por el final del programa que conducía en eltrece de lunes viernes.

Television 10 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Sin dudas, en eltrece, de un tiempo a esta parte, por las tardes no viene tiene buenos resultados en materia audiencia. Cierto es que cada programa que se emitió por la tarde, tuvo muchos altibajos, que han provocado innumerables cambios en la grilla, a veces a modo de estrategia, otras veces como un pedido desesperado de la gente del canal para decirte "¡acá estamos, miranos!", todo para hacerle frente a los tanques de Brasil y de Turquía que emite su competidor directo, Telefé. Y a las novelas brasileras y las series turcas al parecer no hay con qué darles.

Una de las que está decepcionada con esta situación es Eugenia Tobal, que con mucha pena y mucho pesar esta despidiendo el producto televisivo que conducía en eltrece, 'Hogar Dulce Hogar', programa que fue cancelado por el canal y que termina este viernes 11 de febrero.

La actriz abrió una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en estos días, y una de las preguntas que más se repitió fue sobre el final de su programa: "Acá estamos (mientras grababa su televisión, en donde estaba puesto su programa), faltan tres días para que termine así que aprovechen. Me da mucha pena".

La joven rubia habló también sobre el formato, que para la tv hoy día, es super novedoso: "A mí me encantó hacer el programa, me parece una propuesta diferente y súper interesante, pero bueno... cosas que pasan en la tele. Hay un montón de preguntas, a nosotros también nos encantaba hacerlo, pero son cosas que pasan a veces".

Sin título2

Eugenia hizo una transmisión en vivo en Instagram, en la que cual habló del proyecto con el que pretende no alejarse del formato de "Hogar Dulce Hogar" (El Trece): "En breve vamos a empezar con una remodelación de una casa; el programita que va a salir por Instagram y YouTube, va a tener recomendaciones de todo, de decoración, arquitectos, albañiles, gasistas".

Además, habló de llevarse al equipo que tenía en el programa, para seguir con el proyecto, pero de otra manera.

Otro de los programas que este viernes finalizan y que fue cancelado en eltrece es 'Match Game', que conduce Agustín "Soy Rada" Aristarán, y que finalizan tras 110 programas emitidos, desde agosto 2021.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com