TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

Paula Chaves confesó el problema por el que se le dificulta hablar bien:

La reconocida conductora está al mando de "Corta Por Lozano" explicó el motivo del porque no hablaría bien mientras conduzca el ciclo de Telefe.

Television 10/02/2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
FLQdg8iXsAMIfpu

El ciclo "Corta por Lozano" es uno de los programas más exitosos de la televisión argentino, a tal punto que está vigente en la pantalla de Telefe desde el 2017, con la conducción de Verónica Lozano.

Obviamente como todo éxito, más en la televisión donde se mide por rating, las directivas del canal decidieron seguir con el programa, sin contar con la presencia de la presentadora del ciclo. Por lo que buscaron a una reemplazante y Paula Chaves, conductora de "Bake Off" el año pasado, fue la elegida.

Paula está en el programa "Corta por Lozano", desde el lunes pasado debido a que la Vero Lozano está disfrutando de sus merecidas vacaciones, esquiando es Aspen donde por desgracia sufrió un accidente.

El programa hacía su apertura y apenas entraba al aire, Paula Chaves, aclaró que tal vez, podría tener una dificultad en el habla y no fluir como lo hace siempre. La mujer de el productor Peter Alfonso explicó que ese problema de estar un poco "cortada", es por causa de estar un mes y medio charlando solamente con sus tres hijos.

"Puede ser que se me traben las palabras pero sepan entender que llevo un mes y medio hablando únicamente con niños. Casi no tengo contacto con gente mayor así que pueden pasar un montón de cosas”, confesaba Paula Chaves.

paula-chaves-pedro-alfonso-22

Es importante recordar que la conductora de 37 años es madre de Olivia, Baltazar y Filipa junto a Pedro Alfonso y, hasta que llegó al programa, estuvo en Villa Carlos Paz. A la ciudad cordobesa llegó en diciembre para acompañar a su pareja que está haciendo temporada de teatro allí.


Simon-Leviev.-La-historia-real-de-El-Estafador-de-Tinder-fingia-ser-millonario-para-robar-a-mujeres-1-1000x600Simon Leviev, mejor conocido como "El Estafador de Tinder": ¿Quién es y cómo empezó?
lgante ocuntryL-Gante contó por qué dejó su barrio y se fue a vivir a un country: "No puedo ser un chico normal hoy día"

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.