TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Mica Viciconte se disculpó con Germán Martitegui tras el fuerte cruce en MasterChef: "Uno también se equivoca"

La joven participante de MasterChef Celebrity tuvo un fuerte cruce el martes pasado y disculpo con el jurado del programa en el día de ayer.

Television 10 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
vicicontejpg

El exitoso programa de Telefe, "MasterChef Celebrity" va llegando a sus instancias finales, donde las emociones y sensaciones están a flor de piel, los participantes se ponen más competitivos y el jurado más exigente. Catherine Fulop, Paulo Kablan, Tomás Fonzi y Mica Viciconte, fueron parte del programa del miércoles. Pero, las cosas entre la mujer de Fabián Cubero y German Martitegui quedaron un poco tensas por el cruce del día anterior.

El martes pasado, Mica Viciconte presentó una entrada que la llamó "Volcán de Sabor", pero cuando el plato llegó a manos o mejor dicho, la boca de German Martitegui, provocó un fuerte rechazo por parte del jurado. Martitegui en su devolución dijo que Mica se había excedido con el ajo, a lo que fiel a su estilo, Viciconte disconforme con el chef experto, lo confrontó y le discutió en vivo, generando un clima hostil en el estudio.

Pero como en la vida, el programa da revancha. Mica al ver su exceso le pidió disculpas al jurado. Cuando al momento de dar la devolución de otro plato, la rubia paró todo y pidió la palabra para pedirle perdón a Martitegui.

"Quiero pedir perdón a Germán por lo de ayer. No me gusta verme estar en esa situación y estoy todavía sensible. ” expresaba entra lagrimas Mica Viciconte, diciendo que por su embarazo la sensibilidad está a flor de piel. “Siento que las hormonas están arriba y tomo todo como diez veces peor. Estoy un poco sensible. Uno también se equivoca, se excede con lo que dice, así que te pido disculpas”, sentencio dirigiéndose a Martitegui.

En gesto de paz, la participante y el jurado se fundieron en un abrazo. Después German Martitegui le dijo unas sentidas palabras: "Durante todo el tiempo que estuviste acá, sos una persona que tiene un carácter fuerte, pero admiro la manera en que te comportás. Hiciste gestos muy nobles reconociendo que algunos platos eran mejores o ayudando a compañeros. De mi lado tengo admiración y esto que acabás de decir me emociona y lo demuestra".

vicicontejpg (1)

"Mantuviste la calma durante esto que fue una locura. Tenés el mejor plato de la noche”, sentenció el exigente chef Martitegui. “Me voy a dormir contenta”, aliviada Viciconte, quien pasó a la final del jueves por el delantal dorado junto a Fulop y Kablán.


Sin títuloEugenia Tobal habló de la abrupta cancelación de 'Hogar Dulce Hogar'
pageLa inesperada decisión que tomará Telefe con la novela turca "Fugitiva"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com