TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

L-Gante contó por qué dejó su barrio y se fue a vivir a un country: "No puedo ser un chico normal hoy día"

El cantante de cumbia 420 contó en Intratables porque se fue a vivir a un country.

Television 10 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
lgante ocuntry

Desde su estrellato en el 2020, el cantante de cumbia 420, L-Gante no dejó de ser noticia en los portales web ni en los distintos medios de comunicación, ya que por algún motivo u otro Elián lograba ser noticia.

En las ultimas semanas, todas las novedades que llegan de parte del artista no son tan buenas. Como lo que sucedió en el transcurso de la semana, donde a L-Gante se lo vio en actos de violencia con sus vecinos y fue denunciado por portación de armas. Por esta razón es el que cantante de "El Bar", fue a visitar el piso de Intratables, de América TV, conducido por Pablo Vilouta. Allí Elián Valenzuela rompió el silencio sobre este caso y del cambio de domicilio.

"Eso fue un escándalo, se tiran contra mía porque yo no puedo actuar, hay envidia porque hay gente a la que no le agrado" decía L-Gante sobre el conflicto con sus vecinos a Intratables.

También, el nacido en General Rodríguez con en el ciclo de América, el verdadero motivo por el que se mudó, dejando su amado barrio para irse a vivir a un country: "Me fui al country por necesidad, para que mi hija esté tranqui. Me preguntan si soy consciente de que no voy a poder estar más en el barrio como me gusta" resaltó Elián.

Unas horas antes, la madre de Elián, Claudia Valenzuela manifestó en "Nosotros a la Mañana" estar preocupado por su hijo, sobre su futuro y del consumo de drogas del joven.

En el programa de El Trece, la madre de L-Gante dejó en claro que la mantiene intranquila la fama de su hijo y también reveló que su hijo, trata de controlar el entorno que lo rodea.

Al respecto, el padre de Jamaica expresó en Intratables: "Mi vieja ya pasó lo de las adicciones conmigo. Se lo decía de frente 'estoy drogado´. No entren en la 'envenenada´. No puedo ser un chico normal hoy día. La gente disfruta ir al kiosco pensando tranquila y yo no lo puedo hacer, tengo que salir y estar con la gente. Es como si hubiera una pelea entre Elián y L-Gante. Mucha gente grande me dice que le recuerdo a Maradona o a Rodrigo. No tengo miedo, aunque tengo algo en la cabeza".


Simon-Leviev.-La-historia-real-de-El-Estafador-de-Tinder-fingia-ser-millonario-para-robar-a-mujeres-1-1000x600Simon Leviev, mejor conocido como "El Estafador de Tinder": ¿Quién es y cómo empezó?
madre lganteLa madre de L-Gante preocupada por su hijo: "Te puede dar miedo cuando va de un lado de otro y en esos caminos le pase algo como les pasó a muchos artistas"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com