
En caída libre: Gran Hermano alcanzó su rating más bajo del año
Ayer, jueves 9 de marzo de 2023, el reality show Gran Hermano sufrió una fuerte caída en su rating promedio, alcanzando su nivel más bajo de la temporada.
El minuto a minuto del rating de Cortá Por Lozano y Match Game: Jueves 10 de febrero de 2022.
RATING TV ARGENTINA 10 de febrero de 2022Paula Chaves, que se encuentra reemplazando a Verónica Lozano, viene logrando excelentes números de audiencia en "Cortá por Lozano". La modelo pudo mantener el buen rating del programa, y sacarle amplia ventaja a "Match Game", el ciclo de entretenimiento conducido por Agustín Rada.
Rating a las 15.07Hs.
Rating a las 15.10Hs.
Rating a las 15.14Hs.
Rating a las 15:17Hs.
Rating a las 15.18Hs.
Rating a las 15.19Hs.
Rating a las 15:35Hs.
Rating a las 15:47Hs.
Cabe destacar que "Match Game" será levantando del aire mañana viernes 11 de febrero, tras sus bajos niveles de audiencia. Su lugar en la grilla será ocupado por "Momento D", el nuevo programa de actualidad de Fabián Doman, que debutará el próximo lunes 14 de febrero a las 14.30Hs.
Ayer, jueves 9 de marzo de 2023, el reality show Gran Hermano sufrió una fuerte caída en su rating promedio, alcanzando su nivel más bajo de la temporada.
Descubre el rating del debut de "Noche al Dente", el nuevo programa de Fernando Dente en el prime time de América TV.
La visita de los familiares a la casa de Gran Hermano emocionó a los participantes. Nacho se reencontró con su abuela y su "segundo papá", Jesús.
La final de Gran Hermano 2022 está cada vez más cerca y los finalistas, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio, compiten por llevarse el tan ansiado premio.
Martina Stewart expresó su disconformidad con Gran Hermano , señalando que tiene muchas prohibiciones por parte de la producción del reality.
Julieta Poggio, una de las finalistas de Gran Hermano, recibió desafortunados comentarios de Martina durante la proyección de su casting, generando la indignación del público.