TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Beto Casella fue contundente con las vacaciones de "canje" de Pampita: "Ahí lavan guita, loco"

El conductor de Bendita habló sobre los famosos que se aprovechan del canje para conseguir algunas cosas y Pampita fue uno de ellos, quien se fue de vacaciones a Punta Cana con canje.

Television 11 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
beto pampita

La reconocida modelo y conductora, Pampita Ardohain tuvo un gran 2021. En ese año la pampeana fue madre por quinta vez a sus 44 años, está felizmente casada con el diputado de la provincia de Buenos Aires, Roberto García Moritán, y trabajando en su programa de Net TV, "Siendo Pampita", en el jurado de "La Academia", y publicitando sus marcas en las redes sociales.

delfina-ana-pampita

Hace unas semanas, Pampita Ardohain está vacacionando en Punta Cana junto sus hijos y marido. Pero la modelo no fue solamente con sus familiares, también invitó a un gran grupo de amigos, siendo un total de 40 personas vacacionando en la localidad de la Republica Dominicana. Carolina suele subir distintas postales a sus redes sociales, donde se la ve disfrutando junto a su circulo intimo de familiares y amigos.

7XQ64L5JCVGV3G5OJX5OFVZATY

Bajo este contexto, en Bendita de El Nueve, dieron un informe sobre los distintos famosos que hacen canje para viajar a distintos lugares del exterior o para obtener algún tipo de elementos. El conductor del ciclo al terminar el informe dio su fuerte opinión.

"¿Yo entendí mal o Pampita pegó un canje con un all inclusive con cuarenta invitados propios?" consultaba Beto Casella a sus panelistas. "Es verdad. Con toda la familia que son muchos" respondía una de las panelistas, Any Ventura.

"Pero no lo recuperás… Ahí lavan guita, loco. Dejémonos de joder" lanzaba sin piedad el conductor de Bendita, Beto Casella. "Es una familia ensamblada, hay que llevar a todos y son un montón" agregaba la panelista.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com