TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El testimonio sobre el feminismo de Silvia Suller que se viralizó: "Hoy somos nosotras que elegimos con quién salimos, dónde vamos y lo que queremos"

En las ultimas horas, se viralizó en las redes sociales un testimonio, de la mediática Silvia Suller en el programa de Chiche Gelblung en los 90'.

Actualidad 11 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
suller

En los últimos años, las redes sociales fueron el foco de muchas noticias. Ya que al haber millones de personas conectadas, cada uno tiene un recuerdo guardado de algún famoso. Como suele pasar cuando hay alguna polémica declaración de alguna personalidad del ambiente, los internautas proceden al "Nadie se resiste a un archivo" donde la mayoría de las veces son publicaciones viejas bastante cuestionables del famoso. En esta ocasión fue un recuerdo bueno de Silvia Suller, quien demostró su postura feminista en la década de los noventa.

En las primeras horas del día viernes, en Twitter fue tendencia numero uno Silvia Suller, por un video donde brinda un tremendo discurso feminista en el programa de Chiche Gelblung, en los años 90 por la pantalla de Canal 9. Fue Viral.

"Las quiero ver a ustedes dentro de 15 años de nuevo acá" decía la rubia mediática ante el resto de las mujeres que integraban el debate televisivo. "Te pasan cosas en la vida y la vida te da experiencias que me pasaron cosas que nunca más me va a volver a pasar lo que me pasó" acotó Silvia Suller.

"¿Fuiste usada y maltratada como vos decís?" le preguntaban a la hermana del mediático Guido Suller, a lo que ella respondió: "Sí. Yo defiendo a las mujeres y no me gusta que les pase lo que me pasó a mí. Por lo general el hombre te usa, te deja en la calle, llena de hijos, no les importa nada al momento de irse" afirmaba Silvia.

"Estoy cansada de ir a boliches y ver cómo se llevan a las chicas a los golpes y patadas, las maltratan, pero ¿con qué derecho hacen eso? Están en un boliche tomando algo tranquilamente" argumentaba Silvia.

Al terminar de dar su opinión, Silvia Suller cerró fuerte: "Hoy somos nosotras que elegimos con quien salimos, dónde vamos y lo que queremos".


FLRvJc1X0AAREPlAlarma en ElTrece por lo que pasó este jueves con "El Gran Juego de la Oca"
pageLa estafa que sufrió Roberto Ruíz de Galarreta, el ganador del Millón de "Los 8 Escalones"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com