TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Martín Bossi rompió el silencio tras los rumores de romance con Morena Beltrán: "No la conozco, no la vi en mi vida"

El reconocido humorista hablo tras el rumor de romance que lo vinculaba con la periodista deportiva Morena Beltrán.

Noticias del Espectáculo 11 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
bossi beltrán

Hace unas semanas se dio a conocer el rumor de que Morena Beltrán y Martín Bossi estaban saliendo. La novedad fue tan sorpresiva que dejó impactados a más de uno, hasta incluso al mismo humorista quien en comunicación con PrimiciasYa.Com desmintió el romance.

"No estaba enterado de lo que se dijo en Intrusos, me entero porque vos (Juan Pablo Godino de PrimiciasYa.com), me consultas sobre esto. Yo estoy en Mar del Plata haciendo temporada y estaba jugando al tenis cuando llega tu mensaje. No sabía nada" comenzaba diciendo Martín Bossi totalmente sorprendido.

martin-bossi-asegura-que-tuvo___LL6QBz4lq_2000x1500__1

Luego agregaba: "Durante 20 años de profesión yo he negado muchas veces cuestiones que tienen que ver con el corazón y cosas que eran verdad en algún momento, sobre todo para cuidar a la otra parte. He tenido noviazgos con mujeres que no eran del medio y me pedían que las cuide, o mujeres que eran del medio y por ahí no querían que se sepa".

Después se refirió sobre el supuesto romance con Morena Beltrán: "Y también he negado cosas de mi vida que no han sido ciertas. Ahora, nunca algo tan poco cierto como esto que se dijo. No la conozco a Morena Beltrán, no la vi en mi vida. En la realidad la vi una vez en el programa del Pollo Vignolo y nunca más. No la vi nunca en ningún evento y ni la vi acá en la playa. Pobre chica, si ella tiene tal vez una relación con alguien se debe querer morir. Una cosa que la relacionen con Luciano Castro, El Duki o Sebastián Yatra, pero que la relacionen conmigo nada que ver. Pídanle disculpas" declaraba con humor Martín Bossi.

f608x342-1173823_1203546_0

Al terminar, el humorista se dirigió a Intrusos y bromeo con hablar a la periodista deportivo: "Con respecto a los chicos de Intrusos, son las reglas del juego. Les mando un beso grande y gracias por hablar siempre bien de mí, y por relacionarme con una mujer tan bella. Me dieron una idea y en cualquier momento le empiezo a escribir por Instagram. Pero no hay romance, estoy sorprendido y gracias a PrimiciasYa.com por preguntarme e ir a las fuentes".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com