TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La estafa que sufrió Roberto Ruíz de Galarreta, el ganador del Millón de "Los 8 Escalones"

El ganador del millón de "Los 8 Escalones", contó de la estafa que sufrió mientras vacacionaba en Mendoza con su familia

Television 11 de febrero de 2022 TV Popular TV Popular
page

Roberto Ruíz de Galarreta, se presentó este lunes en el programa de preguntas y respuestas de Guido Kaczka, "Los 8 Escalones del Millón", con la aspiración de llevarse el premio mayor. Con la suerte a su favor, el hombre logró su cometido y volvió a Parque Chacabuco con el anhelado premio:  “Volví de Mendoza y a los días me preguntaron si quería grabar. Era tirarme por el balcón o ir, ja”, expresó Roberto.

En pleno prime time, al conocerse que había sido el gran ganador de "Los 8 Escalones del Millón", el hombre que vive en Parque Chacabuco contó muy conmovido que había sido víctima de una increíble estafa por la cual le robaron todo su dinero de su cuenta bancaria.

Fue víctima de una estafa telefónica en enero, mientras disfrutaba de sus últimos días de vacaciones en un hotel en Potrerillos, Mendoza:

"Te sentís como si te hubieran pegado un sopapo en la oscuridad. No sabés quién fue. Te sentís burlado, humillado...", le cuenta a Clarín y aportó mayores detalles: "Viajamos a Mendoza con Susana, mi señora, en auto. Al principio mis hijos, Pedro y Joaquín, no podían ir porque los días no encajaban con las vacaciones de sus laburos", comenzó.

"Después se sumó el más grande, que viajó en avión y tenía el pasaje de vuelta para un viernes. Necesitaba cambiarlo y trató de hablar con la agencia. Ahí pasó todo", explicó

"Mandó varios mensajes a la agencia, pero nunca le daban bolilla. De pronto, alguien lo llamó y dijo ser de ahí. Le pidió pagar un monto como multa por cambiar el pasaje cerca de la fecha de viaje. Estábamos caminando y, como no tenía la tarjeta encima, me pidió la mía. Le dio los datos y el tipo nos fue llevando, hasta que pudo linkearla con el homebanking, se pasó la plata y quedamos en cero", detalló.

El estafador le había pedido al chico sus datos, a pesar de que tenía agendados los de su mamá. “Pedro se negó y él le cortó. Tampoco es fácil darte cuenta. Estábamos paseando y cuando uno está de vacaciones está en otra cosa. En Buenos Aires desconfiás hasta de los colores del semáforo”, dijo Roberto.

“Fui a sacar 3.000 pesos y me decía saldo insuficiente. Ahí confirmamos que nos habían estafado. Fue un momento realmente horrible. Nos dejó sin nada. Teníamos un poquito de efectivo, pero tampoco era para hacerse los locos y mil kilómetros de casa”.

"Dudé en contarlo porque da un poco de pudor. Cuando te estafan, te sentís humillado. Pero soy humano y me puedo equivocar. Antes de ir lo pensé y dije: 'Si sale todo bien, digo la verdad'. Hay como un mandato en esta sociedad de que uno tiene que ser perfecto, lindo..."

Afortunadamente, el día martes, Roberto volvió a presentarse en "Los 8 escalones del millón" y se llevó el segundo millón a su casa. “Me encantaría que salga todo bien. Uno siempre piensa en la familia, es todo lo que importa”, aseguró Roberto a Clarín.

roberto-60-y-susana-61___ajdau-aom_720x0__1.jpg_344325628


FLRvJc1X0AAREPlAlarma en ElTrece por lo que pasó este jueves con "El Gran Juego de la Oca"
Sin títuloEugenia Tobal habló de la abrupta cancelación de 'Hogar Dulce Hogar'

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com