TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Emilia Mernes cruzó a una seguidora en Twitter y después cerró su cuenta

La cantante tuvo un fuerte encuentro con una persona que cuestionó sus interacciones públicas en la red social con su novio, Duki.

Noticias del Espectáculo 11 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Mientras la cantante disfruta de sus vacaciones en Italia junto a su novio, el trapero Duki, tuvieron un encuentro un tanto desagradable con una persona en la cuenta oficial de Twitter de Emilia.

¿Qué ocurrió? Una chica hizo captura de pantalla de los comentarios que Emilia y Duki se dedican en la red social y los publicó.

Re picante, esta persona les recomendó que hablen de su vida privada vía mensaje directo, en lugar de hacer públicas sus conversaciones. "Alguien que les avise que existe algo que se llama mensaje directo", expresó. Y la reacción de la joven morocha no se hizo esperar.

Indignada por lo que dijo esta usuaria, Emilia Mernes le respondió con un fuerte exabrupto: "Qué m...da te molesta, loca. Unas ganas de hacerte ver", expresó molesta.

captura_de_pantalla_2022-02-11_a_las_09.08.49

Acto seguido, cerró su cuenta de Twitter. Por lo que ahora se mueve solamente por Facebook e Instagram.

captura_de_pantalla_2022-02-11_a_las_09.08.55

Recordemos que la hermosa cantante estuvo haciendo gira por la costa antes de sus vacaciones, y se presentó en Mar del Plata y La Lucila. Ahora, ella junto al trapero Duki recorrieron los puntos turísticos más icónicos de Milán y compartieron las postales en sus redes sociales, super felices y enamorados.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com