TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La hermana de Calu Rivero rompió el silencio tras ser acusada de ladrona: "Yo sé lo que soy"

La hermana de la actriz emitió un mensaje desde sus redes sociales luego de haber sido acusada de ladrona.

Noticias del Espectáculo 12 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
marou-rivero-calujpg

En los últimos días se dio a conocer el tremendo escandalo en el que se metio la hermana de la actriz Calu Rivero, Marou Rivero.

La hermana de la actriz estaba manteniendo una reunión con sus amigos, cenando en la casa de una amiga. Después de haber disfrutado de la comida, una de las presentes le hizo un reclamo a la dueña de la casa.

marou-rivero-envuelta-en-un___cweBnlPNv_720x0__1

Según contaron desde Intrusos, el periodista Lucas Bertero reveló que esta persona le dijo a la mujer anfitriona que le habían robado una gargantilla y 7 mil dólares después de la cena. Ante el aviso, la organizadora del cotejo procedió a revisar las cámaras de seguridad y descubrió que la hermana de Calu Rivero, había robado la joya y el dinero.

"Le envió un mail a todos los asistentes, en el cual contaba lo que había sucedido. 'Faltó una gargantilla y 7 mil pesos después de la cena. Tienen 24 horas para devolver lo que se llevaron y hablarme por privado" contaba Bertero.

Lejos de sentirse culpable, Marou Rivero respondió el correo y haciéndose desentendida: "La hermana de Calu contestó indignada: '¿cómo puede ser que pasó algo así?'" agregaba el panelista de América TV.

Después de unas horas, la organizadora de la cena consiguió recuperar lo robado. Sin embargo, Marou nunca se hizo cargo de su cometido, ni teniendo las pruebas en su contra: "Marou devolvió las cosas, pero nunca reconoció el hecho. Dijo que se confundió" sentencio Lucas Bertero en Intrusos.

El descargo de Marou Rivero

La hermana de Calu Rivero, publicó una profunda reflexión después de haber sido acusada de ladrona.

"Parece un deja vu pero no lo es. La diferencia es que yo puedo cambiar frente al otro. Yo sé lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros. La única opción es construir, por fuera del pantano" expresó Marou Rivero desde su instagram.

imagepng (1)


pergoliniMario Pergolini habló tras el fallecimiento de su padre: "No me produjo nada"
FLRvJc1X0AAREPlAlarma en ElTrece por lo que pasó este jueves con "El Gran Juego de la Oca"




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com