TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El sentido posteo de Camilo García, recordando a su madre secuestrada en la última dictadura militar

El periodista y Dj declaró ante la justicia ante la forzada desaparicion de su madre en junio de 1976.

Noticias del Espectáculo 12 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
el-documento-que-prueba-que-a-camilo-garcia-le-paga-el-gobierno

El periodista y Dj, Camilo García fue a presentarse y dar su testimonio en Comodoro Py, en el juicio por la desaparición forzada de su madre, Roció Ángela Martínez, durante la ultima dictadura militar en la Argentina, que transcurrió entre 1976 y 1983.

Bárbara y Camilo García

El ex integrante de Intrusos, contó hace unos años tras su fuerte historia familiar relacionada con la ultima dictadura militar: "Fue en la madrugada de un lunes entre las tres y cuatro de la mañana. Había golpes en la puerta y tocaban el timbre. Mi madre atendió el portero y dijo ‘es la policía’, entraron un montón de soldados a casa y se la llevaron" recordaba el triste momento Camilo García.

Luego el reconocido comunicador brindó más detalles de aquella dolorosa experiencia, contando que los uniformados entraron a su casa de Haedo, el 13 de junio de 1976. Mientras él y su hermana mayor, desde su habitación, escuchaban el violento episodio. Durante la madrugada, la policía ingresó a su domicilio y secuestró a la cabeza de la familia: "Cuando se llevaron a mi madre, estaba separada de mi padre desde hacía dos años. Ella tenía otra pareja y vivíamos en Haedo" agregó.

camilo-garciajpg

A 46 años de esa triste historia, Camilo nunca más volvió a ver a su madre, y pretende que se haga justicia. Desde sus historias de Instagram, el periodista Camilo García compartió un emotivo mensaje el viernes pasado: "Y un día nos sentamos en el banquillo. Por vos madre y por los 30 mil memoria, justicia y verdad. Con el gran Pablo Llonto" escribía el DJ.


pageLa estafa que sufrió Roberto Ruíz de Galarreta, el ganador del Millón de "Los 8 Escalones"
dario-barassiLa reemplazante de Darío Barassi que volverá a conducir "100 Argentinos Dicen"




Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com