TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Mario Pergolini habló tras el fallecimiento de su padre: "No me produjo nada"

El reconocido periodista fue invitado a Urbana Play , donde charlo con Andy Kusnetzoff sobre su dura relación con su padre.

Noticias del Espectáculo 12 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
pergolini

Andy Kusnetzoff invitó a su programa en Urbana Play FM, a su mentor Mario Pergolini, a modo de homenaje por los 20 años del programa "Perros de la Calle". En la charla, hablaron de todo, futbol, anécdotas, historias, de todo.

La entrevista fue larguísima, hasta que en un momento el conductor de PH: Podemos hablar, sacó a la luz, una desconocida historia con el padre de Mario Pergolini, que ocurrió en el 2001 cuando el ex notero de Caiga Quien Caiga, estaba al mando del reality El Bar.

EOOUJXRSLJFIZCZD3TM3FYVH34

"Viene un chabón alto, dos metros, flaco, fumando, ojos claros. Me dice: ‘Vos sos Andy... Escuchame: quiero ver a Mario’. Y yo le digo: ‘No está'. Me contestó: ‘Soy el papá'. Fue en el año 2001. Para mí era tabú, no se hablaba del tema, él contaba en entrevistas que se llevaba mal... ¿Qué hago con esto? Yo me sentía responsable, él encima no estaba..." comenzaba relatando Andy Kusnetzoff aquel confuso episodio.

En ese momento, Mario Pergolini fiel a su estilo, interrumpió al conductor sentenciando: "Murió mi papá, Andy, te quiero decir...".

"¿No te produjo nada?”, consultó Andy, a lo que el ex vicepresidente de Boca Juniors, respondió: "No, nada... Te ponés a hablar con tu hermana, tuvimos que ver el departamento... En algún momento tenés algo, obvio. Mucha gente te dice: ‘Vas a ver que si no lo arreglás, te va a quedar algo pendiente’. En terapia es algo que charlás. Pero yo lo solucioné por otro lado, creo que lo solucioné con él. Lo había arreglado hace mucho tiempo" cerró. 


El gran juego de la ocaLa drástica decisión que tomó Canal Trece con "El Gran Juego de la Oca"
el-documento-que-prueba-que-a-camilo-garcia-le-paga-el-gobiernoEl sentido posteo de Camilo García, recordando a su madre secuestrada en la última dictadura militar

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com