TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Alvaro Navia rompió el silencio y habló del romance con Wanda Nara

El reconocido humorista se refirió a aquel romance con la empresaria hace unos 15 años atrás, dado a conocer hace unos días.

Noticias del Espectáculo 14 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
navia wanda

Hace unas semanas se dio a conocer el romance entre Álvaro Navia y Wanda Nara. El humorista y la mediática empresaria habían mantenido una relación a escondidas en la temporada del verano del 2007, cuando ambos comenzaban a hacer su camino a la fama.

"Waldo fue preso de sus propias palabras porque él simultáneamente ya le había echado el ojo a Vanina Escudero cuando le dijo 'vos estás para protagonizar'. La iba a ver al teatro. Waldo estaba picoteando con Wanda, pero iba a ver a Vanina que estaba en el espectáculo de Jorge Guinzburg, pero le prometió el protagónico a Vanina Escudero, no a la noviecita que tenía" reveló Florencia de la V en Intrusos, sobre esa temporada en Villa Carlos Paz donde sucedió todo esto.

Esta romance sucedió hace unos 15 años y recién salió a la luz ahora. La reconstrucción de la historia generó una gran polémica ya que el rumor de romance, coincida con el inicio del noviazgo entre el uruguayo y Vanina Escudero, hoy su esposa y madre de sus dos hijos, Benicio y Joaquina Navia.

"Wanda Nara estaba obsesionada con Álvaro Navia, por eso hizo lo que hizo de cruzarle el auto (sic) y no dejarlo salir" contaba uno de los panelista del programa de América TV.

imagepng (2)

Según trascendió, todo esto solo fue un "touch and go" para el comediante, debido a que en ese entonces Wanda Nara y Álvaro Navia eran parte del elenco "King Corona", el espectáculo de Jorge Corona.

En las ultimas horas, Álvaro Navia enfrentó a la prensa, quienes le consultaron sobre el mencionado romance, a lo que él acudió a responder sin polémica: "Les agradezco, pero no voy a hacer declaraciones. Saludos y gracias".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com