TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Laurita Fernández habló de los supuestos roces con Guido Kaczka luego de reemplazarlo en 'Bienvenidos a Bordo'

La flamante conductora del programa de eltrece, habló en un programa de radio sobre los rumores de tensión.

Television 14 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
1

Guido Kaczka se tomó unas semanas de vacaciones de 'Bienvenidos a Bordo', programa que condujera hasta mitad de enero en eltrece, por lo que después fue reemplazado por Laurita Fernández.

Lejos de cualquier rumor, la animadora contó que no tiene más que agradecimiento para el animador, que además sigue produciendo el ciclo. De hecho, uno de esos rumores se había dado a conocer, aduciendo que Guido se había enojado con Laurita Fernández por cómo manejaba el programa. Y ella habló:

"Guido pensó en mí para reemplazarlo, para cuidar su lugar mientras él se iba de vacaciones. El programa finalmente sigue y Guido me dijo que quería que continuara con el programa, así que es una alegría enorme porque además él sigue siendo productor ejecutivo del programa”, contó la joven rubia en 'Pasa Montagna' (Radio Rivadavia).

2

“Imaginate que él sigue siendo el productor del programa. Ayer estuve grabando con él al lado, desde el control y siguiendo sus consejos. Para mí es lo más, o sea, trabajar con Guido, aprendo mucho a diario. Tiene una cabeza, una manera de ver las cosas que es recontra interesante para escucharle y para aprender", puntualizó sobre la oportunidad de estar al frente del ciclo.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com