TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Lo que no sabías de Georgina Rodríguez: Su padre, la prisión y su fallecimiento

Conoce un poco más sobre la mujer de Cristiano Ronaldo, quien hace unos días Netflix lanzó su serie reality life, donde muestran quien es su padre, quien estuvo en prisión.

Curiosidades 14 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
georgina

El jugador de elite, Cristiano Ronaldo, mejor conocido por sus siglas alfanuméricas, CR7, no deja de romper records históricos en su profesión como futbolista, actualmente en el club que le dio todo, Manchester United de la Premier League de Inglaterra. Sin embargo, como dice el dicho, detrás de todo un hombre exitoso, hay una gran mujer que lo acompaña. Esta afortunada es Georgina Rodríguez, pareja del deportista desde el 2017, con quien ya tuvo una hija y está a la espera de otros dos.

TYUCWBPJFFHCTPYBPRHTZJAVVI

Georgina Rodríguez, hace poco estrenó su propio programa en Netflix, llamado "Soy Georgina". En el mencionado reality, la modelo expone su vida junto a su pareja. Además, en el programa ella comenta que se siente una ciudadana del mundo, pero tiene especial cariño por la Argentina y España. Es importante recordar que ella nació en el país, después siendo solamente una niña, se mudo a Europa, por eso de su acento español castizo.

¿Quién es el padre de Georgina Rodríguez?

La modelo de 28 años no suele dar mucha información respecto a su familia argentina. Hace unas semanas atrás, unos tíos de la pareja de CR7 salió a manifestarse molesto por la actitud de Georgina respecto a su familia, diciendo que no les brindaba la atención que se merecía.

Por otro lado, lo poco que se sabe es del padre de Georgina Rodríguez, llamado Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón. Él nació en el año 1949, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

georgina-kUKE--1248x698@abc

Después Jorge tuvo que emigrar del país en 1984, para instalar en Elche, España. Allí formo una familia con su primera mujer, María Jesús. De esta relación nació Patricia Estela, la media hermana de Georgina, a quien ella no ve hace más de 10 años.

Durante su matrimonio, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, tuvo una relación paralela con Ana María Hernández, la madre de la protagonista de "Soy Georgina", y a Ivana, quien también sale en el programa.

Papá tras las rejas

En "Soy Georgina" la pareja de Cristiano Ronaldo, no da mucha relevancia a la historia de su padre, aunque si admite pasar una linda infancia, aun con carencias. Por su parte, la hermanastra Patricia Estela reveló los duros episodios que vivió con su padre.

georgina-rodriguez1-t

 Según .a revista Mag, de Perú, Patricia Estela contó en entrevistas que Jorge Eduardo estuvo cuatro años en prisión, primero en Zaragoza, después en Murcia y luego en Alicante, todos territorios de España. De acuerdo con esto, también reveló una experiencia que le traumó. Entrevistada por un ciclo español, indicó: "Mi padre tenía una pistola y se encerraba en una habitación de la casa, un día mis hermanas y yo entramos y mi padre estaba preparando unos paquetes, cuando le pregunté qué era eso me dijo que eran paquetes de comida para los pobres" esto sucedió cuando Patricia tenia 11 años y Georgina 7.

El adiós a Don Jorge Eduardo en Argentina

Durante un episodio de "Soy Georgina" en Netflix, Georgina Rodríguez reveló que su padre murió justo el mismo día que ella firmó un importante contrato para un trabajo.

Después de cumplir su condena en prisión, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón fue extraditado a la Argentina, y eso lo distancio de sus hijas. Él quiso volver a España, pero un derrame cerebral lo dejó con graves secuelas, entre las que destaca la parálisis del lado izquierdo de su cuerpo. 

gio-padre-2-770

Su hija contrató una persona para que lo cuidara. Georgina, junto a su hermana Ivana, lo visitaron en varios ocasiones en Buenos Aires, hasta que desgraciadamente, a la edad de 70 años, el 27 de enero de 209, Jorge Eduardo falleció.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com