TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fuerte cruce entre Marina Calabró y Karina Iavicoli, por una primicia: "Me está castigando en Twitter por omitir la mención"

Las periodistas de espectáculo tuvieron una fuerte pelea por la primicia de una noticia.

Noticias del Espectáculo 15 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
karina marina

La periodistas de espectáculos, ambas ex panelistas de Intrusos, Karina Lavicoli y Marina Calabró, tuvieron un fuerte cruce de palabras ,"en vivo" se podría decir. Cuando Lavicoli cuestiono a Calabró, por medio de Twitter, de no citar una información que ella había dado la primicia. A los pocos minutos, la integrante de "Lanata Sin Filtro" leyó los tweets y le contestó a su colega desde el programa radial de Jorge Lanata, emitido por Radio Mitre.

Todo empezó cuando Marina Calabró estaba hablando en el ciclo radial del presunto desembarco de Flor Peña en América. La periodista dijo que a esa información la sacó de Polino Autentico, pero sin dar crédito de la primicia a la panelista de "Siendo Pampita", Karina Iavicoli.

De forma inmediata, a través de la red social del pajarito azul, Karina Iavicoli, escribió en contra de Marina Calabró: "Cuando se cuenta una primicia de otro se cita la fuente. Gracias Marina ", y luego agregó otro posteo, demostrando su enojo: "Y cuando se averiguan cosas que de eso trabajamos porque menosprecian el trabajo y dicen que las figuras filtran. De nada Marina".

karina lavicoli

A los pocos minutos, la integrante del equipo de Jorge Lanata, vio los tweets de la panelista de su ex compañera de Intrusos y respondió en vivo: "Voy a hacer una aclaración. ¿Yo dije que lo de Flor Peña lo contaron en Polino Auténtico? Porque quizás tuve que ser más específica, fue Karina Lavicoli. Me está castigando en Twitter por omitir la mención" comenzaba diciendo con ironía la hermana de la bailarina.

Después siguió apostando con el sarcasmo: "Fue la primera, la punta de lanza....de todas maneras tiene mi teléfono, no hace falta el escrache". Para terminar, Jorge Lanata sentencio picante e irónico: "Karina Iavicoli inventó el periodismo".

karina lavicoli 2

Por su parte, para terminar con la discusión, Karina Lavicoli le respondió: "Gracias. Era más fácil si lo contabas cómo era, escrachar es otra cosa. No te enojes, lo contás al aire te corrijo por el aire. Besos Marina".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com