TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Pampita respondió si puede ser amiga de Benjamín Vicuña

La modelo habló del armonioso vínculo que logró con el padre de sus hijos mayores, tras la escandalosa separación hace 7 años. Acá te contamos qué dijo.

Noticias del Espectáculo 15 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título
Pampita y Benjamín Vicuña

A más de seis año del final conflictivo del su relación de pareja con Benjamín Vicuña, Pampita respondió con contundencia si puede ser amiga de su ex, padre de sus 4 hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Me sorprendió ver en tu cumple a Benja. ¿Se puede ser amigos?", le preguntó Rafa Juli, el notero de 'Intrusos' (América TV) a la modelo, que estaba de paso por Ezeiza.

Centrada en que se mantenga el vínculo padre e hijo(s) y también en tener una buena y estable relación de amistad, Pampita contestó: "Yo creo que lo importante es tener una relación de familia. Cuando hay hijos de por medio, ese lazo te va a unir para siempre. Llevarte bien es una prioridad absoluta".

El periodista quiso saber además, si pedía deseos en su día de cumpleaños: “No sé si puedo pedir algo más, puedo agradecer”.

Y sin más, junto al cronista ella reflexionó: Pedir sería mucho, tengo tanto, estoy rodeada de tanto amor, puedo hacer el trabajo que me gusta, estamos todos bien de salud, nos amamos mucho, no quedan más cosas por pedir. Lo primero es la familia, por eso estamos todos juntos, es lo que le quiero dejarles a mis hijos y por suerte estamos todos bien”.

Recordemos que no hace mucho tiempo, Pampita y Vicuña se habían cruzado por primera vez en un evento público y dieron que hablar. Sonrisas y mucho nerviosismo. Apenas se cruzaron, la onda entre ellos fue notoria: besos, abrazos y mucha charla cómplice. “A Carolina hace años que no la veía con esa sonrisa y él estaba gracioso, aunque algo nervioso”, comentó una persona que asistió al evento.

Yanina Latorre había contado que Benjamín se las pasó preocupado en la previa: “él llegó más tarde y lo primero que hizo fue preguntar por Pampita. ‘¿Ella ya llegó? Qué nervios’ ‘¿Ya habrá llegado Carolina? Ahora van a estar todos atrás nuestro, ¡que nervios!’”. Por su parte, la modelo y conductora, más acostumbrada a enfrentar distintas situaciones, lo manejó con naturalidad. Ahora, ambos, tanto Pampita como Benjamín, suelen encontrarse más seguido en distintos eventos.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com