TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Darío Barassi escribió un emotivo post en el Día de los Enamorados

El conductor de '100 Argentinos Dicen' (eltrece) le dedicó una tierna publicación en este día tan especial y particular para muchas parejas.

Curiosidades 15 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título
Darío Barassi con su mujer Lucía Gómez Centurión

Darío Barassi le dedicó un dulce mensaje a su mujer por San Valentín y emocionó a todos sus seguidores. El conductor del programa de preguntas y respuestas populares '100 argentinos dicen' usó su cuenta de Instagram con una publicación, a modo de homenaje, a su mujer y madre de su hija, Emilia.

En la imagen se ve a Lucía en la habitación de algún hotel en París: "Siempre voy a amar esta foto. Los colores. Lo linda que salís. El desayuno que estábamos por comer. Fue en París", escribió Barassi en el Día de los Enamorados.

¿Qué escribió Darío?

El reconocido actor y conductor fue detallista y muy lindo al describir a su mujer y cómo la conoció.

"Último viaje siendo 2 y 1/2 xq la Pipi ya venía en camino. Ese cuartito, esas ventanas, esa vista a Notre Dame, ese olor a panadería...”, expresó el conductor y aportó muy enamorado: “Es mucho más que una foto, es un recuerdo muy nuestro. Es historia, me acuerdo la ilusión por lo que se venía, el cagazo de que no pasara nada estando fuera de casa, lo inquietos como turistas, la localia de tu familia, las sopas, los quesos, los puentes y las ratas. ¡Qué ciudad!”.

Y concluyó: cerró: "Eso me pasa con vos, nada es sólo una foto, todos son momentos. Juntos hacemos que la vida no sea rutina sino aventura. Amor mío, por eso y por tanto más... ¡¡Feliz día!! ¡¡¡Te amo gorda beia!!!”.

Imagen del post que hizo en su cuenta: Sin título1

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com