TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Quiénes son y a qué se dedican los nietos de Susana Giménez?

Lucia Celasco y Manuel Celasco, son hijos de Mercedes Sarrabayrouse. Entérate quienes son y que hacen de su vida.

Curiosidades 15 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
GEZWCNBWHE4WMOLGMFRDQZBXME

La conductora, Susana Giménez, es una de las grandes e importantes presentadoras de TV en la historia de la Televisión Argentina. Su popularidad y reconocimiento ha provocado que toda su familia, pase de tener un perfil bajo a uno más publico, y quienes no escapan de esto son sus nietos, Lucia Celasco y Manuel Celacaso, ambos hijos de Mercedes Sarrabayrouse.

Bajo este contexto, vamos a decir quienes son los nietos de la famosa conductora de Telefe, y a que se dedican.

Lucia Celasco

susana-gimenez-y-lucia-celascojpg

La joven nieta de Susana, Lucia Celasco, tiene su propia empresa: Lovely Denim. El emprendimiento empezó como un proyecto entre amigas. Ellas buscaban que su marca tuviera una impronta internacional.

En el mismo negocio, la nieta de Susana Giménez vende jeans, short y camisas, remeras, suéters y camperas del mercado argentino. Cada año, su negocio fue creciendo más y más, ampliando su coleccion cada temporada sumando prensas y calzados en tendencia.

f768x1-34993_35120_5050

Según se pudo dar a conocer, en la recién estrenada tienda de Lucia Celasco, se pueden encontrar jean que salen aproximadamente 80 dólares, vestidos largos por solo 150 dólares, shorts bordados por 88 dólares. 

Actualmente la joven de 27 años, vive en Miami, Estados Unidos.

Manuel Celasco

De todos los nietos de Susana Giménez, Manuel Celasco es el que más bajo perfil mantiene respecto a los medios de comunicación. El hijo de Mercedes Sarrabayrouse y de Eduardo Celasco, actualmente tiene 26 años de edad. Manuel estudio administración de empresas en la UADE.  

MANUEL-CELASCO-DESTACADA

Es importante recordar que hubo una vez que Susana Giménez, comento sobre su nieto: "Siempre se queja de que nunca lo nombran en los medios y es verdad. Manuel es el único de la familia que trabaja". También, Manuel Celasco trabajó en la producción del programa de su abuela. Fue asistente de producción de Telefe. Finalmente, el joven se fue a Uruguay para trabajar de barman en un boliche.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com