TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Crece el conflicto entre eltrece y Ángel De Brito

Se decía que finalizó su contrato con el canal de Constitución en buenos términos, pero todo lo que está pasando en estos días, indica lo contrario.

Television 16 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
f500x333-98579_122382_15

Luego de apuntar en contra de eltrece al ver la escenografía de 'Momento D', uno de los nuevos programas que tiene en la grilla el canal, ahora se conoció que el mismo canal que lo acogió hasta el 31 de diciembre de 2021, le está poniendo trabas para su regreso a la tv.

De Brito habilitó su sección en IG con preguntas y respuestas hechas por su público seguidor en las historias, donde uno de ellos le preguntó sin filtros: "Hola, Ángel. ¿Es cierto que Canal 13 no te quiere dejar trabajar?", a lo cual De Brito respondió con contundencia un rotundo "sí".

el-trece-prohibicion-contra-angel-de-brito-1313156

Esto confirma el dato que brindó la periodista Laura Ubfal: eltrece habría enviado unas cartas documentos a ViacomCBS y Telefé, para dejar en claro que si tenían intenciones de contratar a Ángel y hacer un formato parecido a 'Los Ángeles de la Mañana', podría haber problemas legales debido a temas de derechos de autor.

Ángel De Brito dejó en claro que le va a eltrece, cuando en la red social del pajarito azul, otro seguidor le preguntó si el canal había quedado dolido con su renuncia y este lo confirmó al responderle "muy"

A todo esto, todavía se sigue hablando del regreso del conductor a la tv, puesto que entre otras cosas, primero se habló justamente de su vuelta pero con un programa en Telefé, más tarde en el tiempo, se dio a conocer que tal vez iría a para a América TV en el prime time.

De Brito confesó que todavía escucha ofertas y que hay dos canales de la tv de aire en Uruguay que desean trabajar con él, pero estas propuestas aún no pueden cerrarse, ya que todo va a depender de cómo sea su trabajo en la Argentina.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com