TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Quién era Gustavo Martínez? La ex pareja de Ricardo Fort, quien le confió sus hijos

Gustavo fue la mano derecha del empresario chocolatero, a tal punto que le dejó la tutela de sus hijos.

Curiosidades 16 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
RKW52NPOPNC67CXYCDBDKYAR7U

En las ultimas horas, se dio a conocer la terrible noticia de que Gustavo Martínez, ex pareja Ricardo Fort y tutor de los hijos del empresario, falleció al caer del piso 21 de un edificio de la zona de Belgrano. Los motivos u causas de su fallecimiento está en investigación pero todo apunta a un suicidio.

 Gustavo se hizo conocido cuando en el 2013, tras el fallecimiento de Ricardo Fort, este asumió la tutela y crianza de los mellizos de Marta y Felipe Fort, jurando amarlos y cuidarlos para que tengan la mejor infancia posible, "Me propuse que tengan la mejor infancia posible. Mi vida son ellos, son lo que más amo" dijo el personal trainer en alguna entrevista, emocionado por el gran rol que le puso el destino en la vida de los chicos.

felipe-fort-gustavo-martinezjpg

Gustavo Martínez fue personal trainer, pareja de Ricardo Fort y después mano derecha del empresario mediático, su persona de más confianza. Además Gustavo lo apoyaba en la crianza de los chicos, en la organización de la casa y vida.

"Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia”, había dicho una vez Martita Fort cuando habló de su familiar y sobre quienes pertenecían a su circulo más intimo.

El vinculo de Gustavo Martínez con los chicos era bastante fuerte, tal es así que él se hizo cargo de ellos tras las perdida de su padre. El mismo Ricardo Fort, unos meses antes de morir, dejó un poder donde aclaraba que si algo le sucedía, la tutela legal de los chicos quedaría a cargo de Martínez. Y Así fue o al menos así será hasta que los pequeños cumplan la mayoría de edad el próximo 25 de febrero. "El poder se hizo en 2010, donde dice que soy el tutor legal de los chicos hasta que cumplan 18 años" explicó Gustavo cuando se le consultó sobre su rol legal.


marta martinezMarta Fort rompió el silencio tras el fallecimiento de Gustavo Martínez: "NUNCA lo dejamos solo, no hablen sin saber"
pageSe anunció cuándo vuelve Darío Barassi a "100 Argentinos Dicen"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com