TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El increíble susto que sufrió Darío Barassi: "Hoy volví a nacer"

El conductor de "100 Argentinos dicen" pasó por un angustiante momento mientras disfrutaba de sus vacaciones en México.

Noticias del Espectáculo 16 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
barassi ascensor

Actualmente, el conductor del exitoso programa de El Trece, "100 Argentinos dicen", Darío Barassi, se encuentra en México, grabando una serie para Disney llamada "Chueco", donde está como protagonista.

En medio de su estadía en el país azteca, el conductor de El Trece, pasó por una situación angustiante al quedarse encerrado en un ascenso, una de los peores temores para todos los que usan el ascensor. Sin embargo, al final fiel a su estilo, el comediante usó de su sentido del humor para la situación y lo compartió en su Instagram para todos sus seguidores, mostrando el momento en el que lo ayudaron a salir del elevador.

El conductor escribió en la mencionada red social: "Hoy volví a nacer" acompañado de el audiovisual en el que se lo ve saliendo del ascensor por un pequeño espacio y posteriormente postrarse en el piso por un momento antes de incorporarse.

barassi

Además de publicar el video en su feed, Darío Barassi compartió el clip en las stories de la mencionada red social, donde también mostraba lo acontecido y obviamente se reía a las carcajadas por la forma en la que salió del ascensor.

¿De qué trata la serie que protagonizará Darío Barassi?

Desde Disney+ dieron a conocer hacer poco, el primer adelanto de Chueco, su primera sitcom protagonizada por Darío Barassi y Consuelo Duval.

La mencionada ficción tratara sobre los divertidos enredos de un hombres y sus tres hijos, después de recibir como parte de una herencia, a un chimpancé como mascota llamada "Chueco". Bajo este sentido, la sinopsis oficial de la serie dice: "Juan Gustozzi es un profesor de música viudo y padre de Delfina, Martín y Vicente, a quienes cría en su casa de México con la ayuda de una ama de llaves llamada Amanda".

 "Juan hace grandes esfuerzos para pagar las cuentas, pero su suerte cambia radicalmente cuando recibe como herencia una cuantiosa fortuna. ¿La condición para acceder a ella? Hacerse cargo de Chueco, la mascota chimpancé del fallecido tío que le dejó la herencia".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com