TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Marta Fort rompió el silencio tras el fallecimiento de Gustavo Martínez: "NUNCA lo dejamos solo, no hablen sin saber"

La hija de Ricardo Fort y ahijada de Gustavo Martínez aprovechó sus redes sociales para hablar sobre el fallecimiento de su tutor.

Noticias del Espectáculo 16 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
marta martinez

En horas de la mañana de este miércoles, se dio a conocer la terrible noticia de que Gustavo Martínez, Ex Pareja de Ricardo Fort, y tutor de Marta y Felipe Fort, falleció tras caerse del piso 21 de un edificio del barrio Belgrano. La mano derecha del empresario chocolatero había decidido quitarse la vida. Desde  el fallecimiento de El Comandante en el 2013, Gustavo estuvo a cargo de los pequeños Fort, hasta que cumplan la mayoría de edad el próximo 25 de febrero.

El primero de los hermanos Fort, en hacer declaraciones fue Felipe, quien a través de su Instagram dio fuertes palabras asegurando que su padre lo recibiría con los brazos cerrados entre otras cosas. Sin embargo, diferente a él, su hermana Marta Fort desde su Instagram manifestó estar shockeada y acongojada por la noticia.

marta-fort-historia-1jpg

"Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Ni vi nada, no escuché nada ni sospeché nada porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo" era lo primero que decía la hija de Ricardo Fort.

Después sumó: "No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas terminó, al rato me entero de la noticia. Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona".

marta-fort-historia-2jpg

En una segunda historia, Marta Fort se despidió de su padrino, Gustavo Martínez: "De igual manera, fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD Gus, Mi padrino" sentenciaba la adolescente con un emoji de corazón blanco.

Marta contra la familia de Gustavo Martínez

Media hora más tarde, aparecieron los sobrinos del personal trainer desde el programa de América TV, "Es por ahí" donde apuntaban a Felipe Fort por sus polémicas declaraciones. Por esta razón, la hija de Ricardo Fort, salió al cruce con una tercera historia desde su Instagram, para responder las acusaciones.

"La familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo, y mi respuesta es tan simple como esta: NUNCA lo dejamos solo, los encargados de llevarlo al médico a hacerle estudios mientras nosotros estábamos estudiando era mi abogado César Carozza y Marisa, mi niñera. JAMÁS lo acompaño a ningún estudio de..." decía Marta Fort.

marta-fort-historia-3jpg

Luego agregó respecto a la soledad que atravesaba su padrino: "Y las festividades siempre la pasábamos de viaje, cosa que él no tenía ganas de venir y cuando lo invitaba a un lugar prefería quedarse en su casa".

Para terminar, Marta Fort disparó: "Y no hablen sin saber, porque hay cosas para hablar pero es un momento todavía muy delicado para sacarlo a la luz. Pero por favor, dejen de tirar ese tipo de comentarios".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com