TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Brenda Asnicar se siente molesta, traicionada y decepcionada con gente de su entorno

La actriz y cantante develó que quienes decían ser amigos contaron sus pesares más íntimos y hasta le robaron.

Noticias del Espectáculo 17 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Brenda Asnicar se mostró feliz junto a su nuevo novio oriundo de Estados Unidos. Sin embargo, ella sorprendió con un fuerte descargo en contra de algunas personas de su entorno.

La joven contó de manera contundente que se dio cuenta que algunas personas que quería mucho la habían traicionado e hizo catarsis a través de sus historias de Instagram.

"La gente que te quiere bien no te humilla, no habla mal de vos a tus espaldas y busca lo mejor para vos. Con esos ya no voy a contar porque es como tirarle margaritas a los chanchos. Sólo gente real, please", expresó, dolida.

"Siempre intuyo, a la larga o a la corta. Aunque las decepciones duelan, me doy cuenta de quién es quién", siguió su descargo en la red social la actriz. "Le abrí las puertas de mi casa a gente que me robó y a gente que quiso saber de mi vida para después comentar sobre mis dolores". 

"Personajes que con la excusa de estar cerca se creen con derecho de opinar de mi vida privada con personas que no me conocen. Fuck a todos esos porque cada día soy más fuerte, les doy la espalda", cerró, con mucha firmeza y una foto de ella con un hermosos vestido, de espaldas, graficando así sus dichos.

Sin título1

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com