TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Mery Del Cerro se sintió incómoda ante una pregunta sobre la "China" Suárez

Santiago Del Moro desconcertó a la participante del certamen de cocina de Telefé al momento de la entrega de su plato.

Television 17 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

A la actriz se le borró la sonrisa cuando al conductor de 'MasterChef Celebrity 3', se le ocurrió preguntar cuando ella habló de su inspiración para cocinar el plato en cuestión.

"Me imaginé en otoño, juntándome a comer con amigas. Tengo muchas amigas que son muy fanáticas de la masa filo", contó ella al hablar en la presentación frente al jurado del programa.

Luego de varios idas y vueltas en la charla, en la que joven rubia invita a varias de sus amistades, Santiago pregunta, incomodándola, si invitaría a la "China" Suárez. 

"A la China también la podemos invitar, obvio", respondió ella, con tono de mucho nerviosismo.

Por supuesto, también le preguntó sobre Zaira Nara, a la que también dejó claro que invitaría, pero seguramente le preguntó sobre ella, por preguntar por alguien al azar, puesto que no esperaba ver esta reacción.

Al verla entonces, Santiago siguió con el programa, dejando atrás el momento por los nervios de la participante frente a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, los jurados del certamen de cocina que emite Telefé de domingo a viernes a als 22h30, con gala de eliminación cada domingo.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com