TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Karina Jelinek llevará ante la justicia al hombre que la estafó: "Mi mayor miedo era que no tenga mi plata"

La modelo sufrió una tremenda estafa por parte de un amigo a quien consideraba familia. Ahora ella lo llevara ante la justicia para recuperar lo perdido.

Television 17 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
3WDG5GL4O5HFBFIH4YFDFUL7H4

Hace unas semanas, se dio a conocer la terrible estafa que sufrio la modelo y actriz, Karina Jelinek por parte de un hombre a quien ella consideraba parte de su familia. Karina le confió los ahorros de su vida para que el susodicho los guardara en su caja de seguridad. Aproximadamente unos 200 mil dolares y unas joyas, era lo que la modelo de 40 años había guardado. Pero para su desgracia, el susodicho gastó ese dinero en una inversión que salió mal y ahora no quiere devolverle.

En el programa matutino de El Trece, Nosotros a la Mañana, Karina Jelinek explicó al periodista Ariel Wolman, que tiene dos documentos firmados por la persona que se niega devolverle el dinero.

Por esta razón, Karina llevó su problema a la justicia. Se trata de la causa causa 5076/2022, ya está en el juzgado nacional en lo criminal y correccional numero 43 en la fiscalía nacional en los criminal y correccional numero 21, segun lo detallado por la abogada de Jelinek, Ana Rosenfeld.

“El hombre, de nombre José Luis, era como un padre para mí. Tenía relación diaria de amistad y confianza, me estafó. Ahora me estoy dando cuenta que en realidad no era la persona que yo creía”, indicó  Karina Jelinek a través de un mensaje de WhatsApp.

jelinek

"Mi mayor miedo era que no tenga mi plata, la cual le di para que guarde en su caja fuerte porque yo no tengo. Y resulta que no solo no tiene mi plata sino que está inventando que yo le debo a él" agregó de su situación.

Luego sumó: "Junto con el papel que certifica ante escribano público que yo le entregué el dinero para ser puesto en la caja de seguridad, tengo otro que él firmó cuando yo me cansé de esperarlo y reclamarle de forma informal mi dinero".

jelinek_karina

"Ahí el puso su firma reconociendo que me debe esa plata y que se la estoy pidiendo, así que no sé qué dice ahora ni qué clase de defenderse es ella. Estoy esperando que presente esos papeles que dice que tiene en la Justicia" manifestó la ex de Leonardo Fariña.

Al terminar, Karina Jelinek sentenció: "Él varias veces se ofreció para dármelo en cuotas, pero nunca cumplió. Él no podía tocar mi plata, está detallado en el documento que firmamos que simplemente era para guardarla".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com