TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Antonio Laje furioso con el gobierno por la inseguridad: "Nosotros pagamos impuestos para que nos cuiden, No deberíamos estar pidiendo nada"

El periodista realizó un fuerte descargo después de reportar un hecho de inseguridad.

Television 17 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
Antonio-Laje

Un vecino de la Villa Luzuriaga, llamado Rubén, manifestó su bronca en "Buenos Días América" emitido por el canal América TV, ya que sufrió el cuarto robó de su camioneta en la entrada de su domicilio.

"La próxima vez vienen directamente a matarme, ya es tantas veces que me robaron y nunca hice nada, me callé la boca. Ayer gatillaron el arma. No puede ser viejo" demostraba su enojo el damnificado por el asalto.

antonio-lajejpg

Tras escuchar el fuerte testimonio, Antonio Laje aprovechó y expresó su fastidio al aire, por los reiterados hechos de inseguridad: "Nosotros pagamos impuestos para que nos cuiden. No deberíamos estar pidiendo nada, los que administran el Estado tienen la obligación de cuidarnos. Entonces, tienen que hacerse cargo" comenzaba diciendo el conductor.

Luego agregó: "Pongan policías y si no hay móviles, compren más móviles muchachos. Yo estoy harto de pagar impuestos y seguramente Rubén también debe estar harto de pagar impuestos. Nadie los obligó a que se presenten a elecciones, si no saben resolver los problemas váyanse y que venga otra gente que sepa resolver los problemas. Renuncien si no lo saben resolver".

"Resuelvan algo porque están creando un país sólo para los delincuentes. Entonces, en algún momento como dice Rubén de agarrar el arma y salir a los tiros, porque va a pasar, la gente está harta y porque ya llega un momento que es tu vida o la mía" resaltó Antonio Laje.

Para terminar con su descargo, Antonio Laje expresó: "Han llevado a la Argentina y al Gran Buenos Aires a una situación de: es tu vida o la mía. Los delincuentes son los dueños de tu vida Rubén y de la mía, los dueños de la vida nuestra. El asesino que vino ayer con un arma y te la mostró, ese tipo es el dueño de tu vida. Son los dueños de nuestras vidas menos de la de los políticos que no sé cómo hacen para no tener problemas".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com