TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Quiénes son Marta y Felipe Fort? ¿A qué se dedican?

Conoce quienes son los herederos de la fortuna de Ricardo Fort.

Curiosidades 17 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
fort-2jpg

En el día de ayer, se dio a conocer la triste noticia de que la ex pareja de Ricardo Fort, y tutor de sus hijos Felipe y Marta, Gustavo Martínez, falleció al suicidarse de un piso 21 de un edificio ubicado en el barrio Belgrano. Según se dio a conocer al personal trainer estaba deprimido porque el próximo 25 de febrero, los hermanos Marta y Felipe Fort, cumplirían la mayoría de edad, por lo que Gustavo dejaría de ser su tutor. Además también se supo que Gustavo Martínez sufría de principio de Alzheimer.

En el 2013, unos días antes de su fallecimiento Ricardo Fort, dejó en poder de Gustavo Martínez la crianza de sus hijos, quien supo llevarlo con mucha dedicación y cariño: "Los chicos son divinos, son mi vida. No salgo a ningún lado sin ellos, lo único que hago es trabajar y estar con ellos" manifestaba el tutor de los pequeños, en una nota con Teleshow el año pasado.

felipe-fort-gustavo-martinezjpg

Los chicos crecen y se van del nido

Como dijimos anteriormente, el próximo 25 de febrero los mellizos cumplen la mayoría de edad, y podrán decidir donde vivir y como administrar su dinero. Anteriormente Ricardo Fort, le confirió los derechos sobre sus hijos a Gustavo, por lo que cada decisión de los chicos, debía ser consultada con su tutor.

los-17-de-marta-y-felipe-fort-1132286

Marta Fort y Felipe Fort, son dueños de la fabrica de chocolates, de igual manera sus tíos, por lo que reciben dinero luego de la división de ganancias. Por eso, Gustavo Martínez recibía una mensualidad destinada para la manutención de los melis: gastos de colegio, casa, niñera, vacaciones, entre otros.

Los hermanos sean unidos... esa es la ley primera.. ¿No?

Marta, la que más aparece en los medios de comunicación, contó hace un tiempo sobre el vinculo con su hermano: "Tenemos la típica relación de hermanos: nos queremos, a veces nos odiamos y siempre tenemos nuestras peleas. Somos extrovertidos, aunque a mí me cuesta más abrirme. Y diferencias tenemos miles: A mí me gusta más salir y estar con amigas, mientras que él es más casero y prefiere charlar pero por streaming”.

marta-y-felipe-fortjpg

Mientras que por el otro lado, Felipe manifestó: "Es verdad, me cuesta, pero cuando salgo me gusta. Por ejemplo, fuimos al Alvear a cenar juntos. Marta es divertida y la paso bien con ella, pero lo que no me va es que no le gusten los abrazos”.

 También en una reciente entrevista, los hijos de Ricardo Fort aseguraron heredar de su padre la manera de vivir sin rótulos, ni prejuicios.

Te puede interesar

HXAUDHRDTVAAXJ3IQO6DNOCEME

Chano Charpentier otra vez internado

Gabriel Esteban Domínguez
Curiosidades 21 de abril de 2022

Desde Intrusos, revelaron que el cantante fue nuevamente internado por consumir droga. Entérate donde y que le pasó esta vez al ex cantante de Tan Biónica.

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com