TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El Trece tomó una drástica decisión con "El Gran Juego de la Oca"

El canal del sol, decidió realizar un gran cambio para el programa de juegos de Dani La Chepí y El Pollo Álvarez.

Television 18 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
61e9baeb1b959_900 (1)

En un año lleno de cambios en la grilla televisiva, El Trece fue uno del los canales que más sorpresas dio. Ya que a fines del 2021, se terminaba uno de sus exitosos ciclos, "Los Ángeles de La Mañana", conducido por Ángel de Brito. Sin embargo, el canal del sol a principios del corriente año logró llegar un acuerdo con quienes eran la competencia en América TV, los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, ex Intrusos. Los presentadores serán los encargados de llevar al frente el ciclo "Los Socios del Espectáculo", pero no todo terminó allí.

El Trece decidió apostar por el entretenimiento y lanzó "El Juego de la Oca" conducido en el transcurso del verano por la influencer Dani La Chepi, y El Pollo Álvarez. En su estreno el programa tuvo buen puntaje de rating, a pesar de pelear junto a la también estrenada el mismo día, novela turca de Telefe "Fugitiva".

gran-juego-ocajpg

Por desgracia, el programa de a poco fue perdiendo en el rating contra la ficción del medio oriente, por lo que desde las directivas del canal tomaron una decisión con su ciclo de entretenimiento.

Según el ex conductor de LAM, Ángel de Brito, a través de una pregunta de un seguidor, contó cual sera el futuro del programa conducido por Dani La Chepi y El Pollo Alvarez.

"¿Van a levantar el programa de El Pollo y La Chepi?", le consultaron desde su Instagram a De Brito y el ex conductor de El Trece aclaró todo: "No. Pasa a los fines de semana".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com