TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Tini Stoessel sobre los rumores de romance con Rodrigo De Paul: "Estoy soltera"

La cantante reacciono e hizo frente a quienes "la quieren encasillar en una relación" con el jugador de fútbol Rodrigo De Paul y habló con contundencia.

Noticias del Espectáculo 18 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
tini

Rodrigo De Paul confirmó hace ya unas semanas que ya no está en pareja con la madre de sus hijos, Camila Homs, el rumor que lo vincula con Tini Stoessel comenzó a tomar fuerza tiempo después.

Después de un gesto de la madre de Camila, que le dio su "me gusta" a un comentario sobre el supuesto affaire y con el que parecía confirmarse la relación de Rodrigo y Tini, la cantante rompió el silencio y le hizo frente a esta situación de manera tajante.

rodrigo

"Me interesa aclarar que estoy soltera", sentenció Tini, sin dejar lugar a dudas cuando habló con el diario La Nación.

En esa entrevista, que dio el 14 de febrero, el Día de los Enamorados, la cantante contó que salió con sus amigas (todas ellas solteras) y que a pesar de esa soltería, podrían celebrar igual.

"Estamos solteras todas (se ríe cómplice con sus amigas que la esperan para ir a celebrar la gran noche). Me mata que me quieren encasillar y meter en una relación", cerró sin más y con una sonrisa.

Recordemos que en medio de aquellos rumores de romance que involucraran a Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, el futbolista pudo confirmar que se separó de la mamá de sus hijos, Camila Homs.

Fue Ángel De Brito quien dio a conocer la noticia del supuesto romance y que para confirmarlo habló con Camila, que negó que su separación haya tenido que ver con esos rumores.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com