TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Ulises Jaitt reveló una sospechosa conducta de la nueva novia de Fabián Gianola: "Él le pidió que no me contestara más porque yo fui el que sacó al aire a Fernanda Meneses, la que lo denunció"

El conductor radial habló sobre la nueva novia de Fabián Gianola, a quien él conoció hace tiempo y ahora actúa raro.

Television 18 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
gianola ulises

Este ultimo año fue de los peores para el actor, Fabián Gianola, ya que está acusado por varias actrices y denunciado por abuso sexual. Sin embargo, a pesar de las reiteradas acusaciones y denunciadas que surgen con el tiempo, el conductor hizo publica su relación con una bailarina llamada Florencia Elizabeth, de 23 años.

Por otro lado, salió a hablar el hermano de Natacha Jaitt, Ulises Jaitt, quien acusó a la pareja, en especial al actor de interponerse en los mensajes con la joven con él, ya que Florencia y Ulises hace un tiempo se mandaban mensajes muy seguido.

En comunicación con Nosotros a la Mañana, Ulises Jaitt contó por medio de una llamada telefónica, que hace un tiempo la bailarina coqueteaba mucho con él, y que ahora no le responde los mensajes siendo él periodista: "Me enteré de todo esto por las vueltas de la vida, porque esta chica coqueteó mucho conmigo durante el 2019, el 2020, incluso en las épocas de la pandemia. Me buscó, me escribió un montón de veces, nos mandábamos mensajes muy fuertes y hasta quedamos en vernos. Nos íbamos a ver y al final eso no pasó".

Luego agregó: "Ella me buscó y los mensajes eran de alto voltaje, con eso les digo todo. Eran muy muy fuertes. Después pasó el tiempo, y nada. Y los otros días mirando en las redes sociales vi las fotos con Gianola y dije 'uy, esta chica con la que casi salgo ahora está con él'. Entonces la busqué para confirmar la noticia porque yo soy periodista, pero ya no me contestó. ¿Cómo pasamos de buscarme tanto a ni siquiera responderme como periodista?".

VMM3A7EDPRHDXDNC6TBSWBDBVQ

En ese momento, el periodista apuntó contra Fabián Gianola, por interferir en los mensajes entre su pareja y Ulises Jaitt: "Para mi, lo que pasó fue que Gianola le pidió que no me contestara más porque yo fui el primero que saqué al aire a Fernanda Meneses, que es la mujer que lo denunció, y mis programas siempre estuvieron abiertos para quien quisiera decir lo suyo. Seguramente le pidió eso, porque hasta me borró de sus redes sociales" afirmó contundente el hermano de Natacha Jaitt.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com