TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

La ex novia de Juan Sebastian Veron dio detalles sobre la infidelidad del jugador

La ex pareja del presidente de Estudiantes de la Plata, habló sobre la infidelidad de la "Brujita" Verón.

Television 19 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
veron_416x234

En los últimos días, el nombre de Juan Sebastián Verón, estuvo sonando en los medios de comunicación, y no precisamente por su gestión en el club Estudiantes de la Plata, o por su carrera futbolista. Dorina Guillén, una ex pareja de Verón salió del anonimato y reveló sufrir inferida por parte del presidente del club de La Plata.

En el ciclo de América, A la tarde, conducido actualmente por Luis Ventura, en reemplazo de Karina Mazzocco, Guillén contó que se conoció con La Brujita en plena pandemia del 2020, aunque también se supo que el ex jugador se separó de la madre de sus hijos, María Florencia Vinaccia, en el 2021 con quien estuvo casado por 30 años.

f768x1-80588_80715_3

"Es un tema que decidí no hablar. Lo bloqueé de todos lados porque me hacía súper mal. Cuando yo descubrí que estaba saliendo con otra chica me puse muy mal" comenzaba diciendo Dorina Guillén en el programa de América TV.

"Yo estaba muy enamorada de él. Era un persona totalmente seria, honesta, empática, fue hermosa la relación que tuvimos, pero cuando quise preguntarle por los rumores con la otra chica y cambió totalmente, dejó de ser el Sebastián que yo conocía. Me dijo que siempre lo iban a vincular con otras mujeres, me prometió que nos íbamos a ir a Indonesia juntos. Pero me estuvo mintiendo todo el tiempo" agregaba la ex de Juan Sebastián Verón.

"Yo nunca conté que salí con él. Lo cuidé mucho. Estaba recientemente separado de su mujer de toda la vida. No teníamos que estar mostrándonos. Además era una situación que no podíamos salir mucho. La experiencia fue muy linda al principio, me prometió muchas cosas, pero de la nada todo cambió" sumaba Dorina Guillén.

"Empezamos a vernos en mayo del 2020 por un amigo que tenemos en común. No tenía ganas de conocer a nadie y accedí porque mi amigo me insistió. Le dieron mi contacto, me llamó, hicimos videollamada. Venía a mi casa, estábamos juntos, cocinábamos, etc" brindaba detalles la joven, de su relación con el presidente de Estudiantes de La Plata.

veron_416x234

Al terminar, un poco afectada por recordar su relación con Verón, Dorina Guillén expresó: "En marzo del 2021 me mudé a Capital Federal y seguimos viéndonos. Y en mayo de ese año lo empezaron a vincular con otra persona. Lo primero que hice fue preguntarle, pero realmente me di cuenta que era todo verdad. Jugó siempre a dos puntas. Se enojó mucho cuando le pregunté por este rumor".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com