
Revelan que Marcelo Corazza contaba con fotos de una participante de Gran Hermano
Se rumorea que el teléfono celular del acusado contenía fotos comprometedoras de una de las concursantes de Gran Hermano.
El conductor de 'Telenoche' habló sin tapujos sobre el rumor que lo vinculara con la rubia conductora de 'Bienvenidos A Bordo'.
Noticias del Espectáculo 21 de febrero de 2022Ambos, conductores de ciclos diferentes pero en un mismo canal, eltrece, lograron que se comience a hablar de ellos cuando la semana pasada fue Ángel De Brito quien tiró la bomba: a uno de ellos dos “le encantaría” estar en pareja con el otro y que "hubo algo ahí".
La respuesta del periodista más lo que ocurrió con su parecido en 'Bienvenidos A Bordo', despertó los rumores sobre una posible relación entre ambos.
Sin embargo, para alejar esos rumores, el joven Leuco develó que tiene una relación con la periodista deportiva Sofía Martínez, de quien en estos días se supo en el noticiero que él mismo conduce junto a Luciana Geuna en el comienzo del prime time de eltrece.
“Hace un par de años decía, ‘¡Che, loco!’, pero hoy son las reglas del juego. Con Laurita nunca nos cruzamos de laburar juntos”, acotó el periodista en un reportaje que le hicieron en La Once Diez. “Tengo esa cosa de que joden, de que podés tener buena onda, me parece que es una conductora excelente de la nueva generación”, agregó.
Además, él contó cómo comenzó el romance con Sofía: “Se fue dando, la conocía y me gustaba mucho su laburo y en la radio hablamos porque cubrió los juegos olímpicos y se fue dando”, explicó y cerró de manera contundente: “Cuando me gusta una persona es porque también me gusta mucho lo que hace. Me parece que hoy en el periodismo deportivo es la gran revelación, tiene una manera muy propia de contar las cosas, de transmitir”.
Se rumorea que el teléfono celular del acusado contenía fotos comprometedoras de una de las concursantes de Gran Hermano.
La hija del periodista Jorge Rial, More Rial, ha sido acusada de abandonar a sus tres perros en su departamento en Córdoba mientras estaba de vacaciones.
José María Listorti habló sobre su vínculo con Marcelo Tinelli durante su paso por Videomatch. En una entrevista con Infobae, el conductor contó algunos secretos de su relación con el "Cabezón" y sus opiniones sobre el humor actual.
La final de Gran Hermano 2022 está cada vez más cerca y los finalistas, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio, compiten por llevarse el tan ansiado premio.
Martina Stewart expresó su disconformidad con Gran Hermano , señalando que tiene muchas prohibiciones por parte de la producción del reality.
Julieta Poggio, una de las finalistas de Gran Hermano, recibió desafortunados comentarios de Martina durante la proyección de su casting, generando la indignación del público.