TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Diego Leuco habló sobre el rumor de romance con su colega Laurita Fernández

El conductor de 'Telenoche' habló sin tapujos sobre el rumor que lo vinculara con la rubia conductora de 'Bienvenidos A Bordo'.

Noticias del Espectáculo 21 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Ambos, conductores de ciclos diferentes pero en un mismo canal, eltrece, lograron que se comience a hablar de ellos cuando la semana pasada fue Ángel De Brito quien tiró la bomba: a uno de ellos dos “le encantaría” estar en pareja con el otro y que "hubo algo ahí".

La respuesta del periodista más lo que ocurrió con su parecido en 'Bienvenidos A Bordo', despertó los rumores sobre una posible relación entre ambos.

Sin embargo, para alejar esos rumores, el joven Leuco develó que tiene una relación con la periodista deportiva Sofía Martínez, de quien en estos días se supo en el noticiero que él mismo conduce junto a Luciana Geuna en el comienzo del prime time de eltrece.

“Hace un par de años decía, ‘¡Che, loco!’, pero hoy son las reglas del juego. Con Laurita nunca nos cruzamos de laburar juntos”, acotó el periodista en un reportaje que le hicieron en La Once Diez. “Tengo esa cosa de que joden, de que podés tener buena onda, me parece que es una conductora excelente de la nueva generación”, agregó.

Además, él contó cómo comenzó el romance con Sofía: “Se fue dando, la conocía y me gustaba mucho su laburo y en la radio hablamos porque cubrió los juegos olímpicos y se fue dando”, explicó y cerró de manera contundente: “Cuando me gusta una persona es porque también me gusta mucho lo que hace. Me parece que hoy en el periodismo deportivo es la gran revelación, tiene una manera muy propia de contar las cosas, de transmitir”.


pageRATING: El estreno de "Soñar Contigo" Vs. "Turno Tarde"
catsFuertes cambios en las noches de Canal 13

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com