TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La emotiva historia de una ex Gran Hermano, que logró quedar embarazada contra todo panorama: "Tengo una historia muy fuerte detrás de todo esto que es muy lindo"

Mariela Montero reveló el difícil momento que atravesó antes de quedar embarazada a sus 42 años.

Noticias del Espectáculo 21 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
245214198_997772277710091_1758658216465158490_n

Mariela Montero, aquella participante salteña conocida del reality Gran Hermano allá por el año 2007, ahora goza de una buena vida en Chile donde se radica hace más de una década. Disfrutando de una carrera artística brillante junto a su esposo Felipe Cabrera, un empresario chileno.

Hace unos dias, la modelo compartió en su Instagram la bella noticia de que está esperando un bebe, con una foto mostrando su panza acompañada de un extenso texto, contando todo lo que tuvo que pasar para lograr ser mamá a su edad. Mariela está cursando su quinto mes de embarazo, siendo esto un milagro debido a que el diagnostico de los médicos afirmaban su infertilidad.

245214198_997772277710091_1758658216465158490_n

Ella asegura que todo fue gracias a una poderosa oración a Dios, para cambiarle la vida.  Montero quedó embarazada a sus 42 años sin la necesidad de ningún tratamiento ni asistencia de fertilidad.

"Todos estos meses estuve esperando el momento más oportuno y hoy quiero hacerte parte del acontecimiento más importante de toda mi vida" escribía la ex GH en sus redes sociales.

mariela montero

"Tengo una historia muy fuerte detrás de todo esto que es muy lindo. Hay una historia de lucha, triste, de pérdidas anteriores" indicaba la modelo los duros primeros meses de su embarazo.

Luego, ella afirmó: "cuando llega ese momento quieres todo el resguardo del mundo… a veces veo que las famosas quedan embarazadas y altiro andan flameando la ecografía por todos lados".

Aunque, Mariela Montero no es de ese tipo de "famosas" : "Preferí algo más tranquilo, procesarlo, que mi bebé se afirmara bien. Tener la certeza y seguridad de que ambos estábamos en buenas condiciones" aseguraba la salteña a PrimiciasYa.com.

Los primeros meses difíciles, contra todos

Por otro lado, Mariela Montero habló sobre como transitó los primeros de su embarazo: " Fueron muy difíciles para mí, me sentí súper mal, los mareos… se me movía hasta el piso, también tuve vértigo".

Después sumó: "vómitos no tuve, pero ganas de vomitar sí. Una intolerancia, una irritabilidad que todo me molestaba, las voces, la gente. Estaba muy odiosa, insoportable”.

mariela-montero-esta-embarazada-modelo-argentina-destapa-importante-anuncio-para-san-valentin-ok_crop1644941680135.jpeg_242310155

Al terminar, la ex Gran Hermano se refirió al impacto que generó el embarazo a su físico: "Las hormonas se te revuelven increíble… me miraba al espejo y el cambio era notorio. Más allá que soñé con esto, verlo que sucedía en mi cuerpo sigue siendo muy fuerte".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com