TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Así está hoy Florencia Cagnasso, quien hizo de la niña Luz en "Casi Angeles"

Entérate como está hoy la actriz que interpreto a la niña Luz, en la exitosa tira de Telefe, Casi Ángeles.

Curiosidades 21 de febrero de 2022 Gabriel Esteban Domínguez Gabriel Esteban Domínguez
ITKDG4W3MNC7LGOJRCWPA5HH5Y

Hace unos 10 años atrás aproximadamente, Telefe transmitía una de sus telenovelas infanto juveniles más exitosas llamada "Casi Ángeles" dirigida por Cris Morena, en donde en una ficción llena de magia, amor, niños huérfanos y mucha música, los artistas alcanzaron el éxito, entre ellos Florencia Cagnasso.

Con la edad de 7 años, Florencia ya sabia lo que quería hacer para su vida, por lo que le dijo a sus padres su deseo de aparecer en la pantalla chica. Ellos sin ningún problema aceptaron y brindaron todo su apoyo para su pequeña artista, quien la ingresar en una agencia de prensar, comenzó a hacer publicidades. Pero el gran momento llegaría de una forma inesperada y rápida: Cris Morena la vio en una imagen en el diario y la llamó para su nuevo gran proyecto.

“Desde ese momento, empecé los talleres de baile y actuación de Cris” contaba la joven con 23 años actualmente en una entrevista a LA NACION. Su mayor deseo comenzó a hacerse realidad. Las luces, el vestuario, el set y la magia de la televisación empezaban a formar parte de su rutina. Una vez finalizada la etapa de preparacion pruebas de camara, coregrafias e interpretaciones, le daban la bienvenida a Florencia al prometedor proyecto, juvenil, tras el exitoso ciclo Rebelde Way.

Siendo tan niña, cumplió su sueño al formar parte del elenco de Casi Ángeles. Durante dos temporadas compartió los días de grabación con las entonces adolescentes Lali Esposito, Maria Eugenia La China Suarez, Peter Lanzani, Gaston Dalmau y NIcolas Riera, entre otras, quienes se robaron todas las miradas en la escena artística hasta la actualidad.

XDRYEE74AFAGPKOCNPMMKZO7OU

Como se sabe, "Casi Ángeles" la rompió. El papel de Niña Luz llenó de ternura la pantalla de las bolas de colores, y su versión adulta fue la maldad personificada en la cuarta temporada.  La fama se hizo amiga de Florencia Cagnasso, en ese entonces con ocho años: "Me parecía muy divertido porque en la primera temporada usaba vestidos al estilo dama antigua" recordaba la artista haciendo referencia a que su personaje vivía en un mundo de fantasía que le inventaron para aislarla de la sociedad.

Las primeras dos primera temporadas fueron intensas, y al ser una niña Florencia tuvo que dividir su vida entre el trabajo y el colegio. Siempre acompañada de sus papás, cumpliendo con todas sus responsabilidades. Pero cuando quiso seguir su carrera en la actuación, el resultado no era el esperado. Los casting no tuvieron el mismo fin tras su trabajo en Casi Ángeles y de a poco ese sueño de actuar fue quedando en el olvido, para dedicarse de llenar a las actividades escolares, deportes, salidas con amigos y sus primeros años en la Universidad.

VT6BMF36NNFZNF7EKVGVM4JP54

Aunque, gracias a los fanáticos de la novela juvenil, Florencia Cagnasso no fue olvidada y esto se reflejas en la cantidad de seguidores en su instragram que se incrementó el ultimo tiempo tras la re emision del primer capitulo de Casi Ángeles en el 2020. "Hice curso para potenciar mis cuentas y el manejo de redes sociales. La verdad es que me encantó", contaba la joven sobre como resolvió este guiño por parte del publico.

Aficionada al mundo de la moda, el maquillaje y el modelaje, Flor encontró una oportunidad para combinar su popularidad con sus pasiones. Youtube, Tik tok e instagram son de sus plataformas favoritas y grandes aliadas a la hora de difundir sus conocimientos.

PYNANFVVMFGKBCQWNHNLE2GQQ4

“Me encanta hacer fotos y videos. Hice un curso de automaquillaje pero ya con conocimientos y para aprender cosas nuevas. En Casi Ángeles aprendí mucho. Los primeros maquillajes me los regalaron mientras grababa la novela. Me llevaba muy bien con la maquilladora y el peinador, ellos me enseñaron mucho. Cuando cumplí años me regalaron los primeros productos que tuve”, expresó Cagnasso.

Si bien su paso por la televisión fue breve, hay que destacar que fue intenso y fructifero para Flor: "Me encantó, lo disfruté y me dio muchas herramientas y me gusta que me reconozcan por el papel de Luz, pero también quiero que me reconozcan lo que hago ahora” explicaba Cagnasso, quien en ocasiones recibe criticas por no hablar de su paso por la popular novela.

ITKDG4W3MNC7LGOJRCWPA5HH5Y

Su personalidad calidad frente a las camartas, y las enseñanzas que le dejaron la actuacion, como si facilidad al hablar, hoy Florencia Cagnasso piensa volver al ruedo y perfeccionarse en la profesion. Su proyecto ideal seria filmar una pelicula, debido a que las jornadas de grabacion de una tira diaria no seria compatibles con los estudios de la carrea de Medicina que cursa en la UBA.

Florencia Cagnasso tiene en mente, en algun momento unir sus dos grandes pasiones, impulsada por su popularidad ganada en las redes. Ahora sueña con recibirse de medica y combinar con la faceta de influencer.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com