TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Flor de la V aniquiló al Kun Agüero: "¿por qué la gente que más tiene cada vez quiere pagar menos impuestos?"

La conductora de Intrusos realizó un fuerte descargo contra el ex futbolista de la selección Argentina

Noticias del Espectáculo 21 de febrero de 2022 TV Popular TV Popular
page

La nueva conductora de "Intrusos", Florencia de la V, realizó fuertes declaraciones contra el ex jugador de la Selección Argentina y le dedicó un picante artículo en "Página 12" llamado "Impuesto al Egoismo"

“No estoy en contra de pagar impuestos... si toda mi vida pagué impuestos. Lo dije justo acá y yo soy argentino, pero no es solamente acá el patrimonio. Es en muchos países. Lo que digo es que, por más que esté acá en Argentina, España o Hong Kong, digo que en cualquier parte de mundo que haya patrimonio, me parece injusto. Y lo voy a decir: es injusto", aseguró El Kun en diálogo con el programa radial de Jorge Rial.

Ante estos dichos, la conductora escribió:

274304911_1078728232690530_4243165026485495853_n.jpg_173866420

"Es interesante la cuestión, querido Kun. Incluso es una discusión que suena cada vez con mayor fuerza en los países más poderosos del mundo en relación con los ciudadanos que más dinero tienen. En varios casos, personas que llevan décadas de ultraenriquecerse. La pregunta es: ¿por qué la gente que más tiene cada vez quiere pagar menos impuestos?"

 "Al Kun no lo conozco. Sé que es un gran deportista y parece un buen chico, pero me sorprende que alguien que nació en la pobreza, como muchos futbolistas, y conoce bien de cerca qué son las necesidades hoy piense como un rico", expresó la comediante.

  "Esa es la victoria de los mega millonarios: haber convencido a un montón de gente que no pertenece a ese mundo que sus intereses son los mismos que los suyos".

"En general, estos impuestos patrimoniales son justos porque tocan al que más tiene y la brecha entre aquellxs que poseen más y aquellxs que poseen menos es mucho mayor que la existente entre quien más gana y quien menos gana. Es decir, la diferencia entre lo que tiene más y el que no tiene nada es mucho más grande que la diferencia entre lo que puedan ganar ambos. Esta situación puede ser corregida mediante los impuestos al patrimonio", cerró Flor de la V en su artículo para página 12


pageRATING: El estreno de "Soñar Contigo" Vs. "Turno Tarde"
ediitor_20220221_173759El emotivo posteo de Darío Barassi por el aniversario de su casamiento: "Fue el Sí más sincero

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com