TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Ángel De Brito lanzó la bomba de la semana: Vuelve 'Los Ángeles de.. ¿la Mañana'?

El conductor durante la madrugada sorprendió a todos sus seguidores con una placa roja indicando el regreso del programa de espectáculos.

Television 22 de febrero de 2022 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
de brito

Ángel De Brito finalizó 2021 con la amarga noticia del final también de su programa, luego de 5 años al aire, a través de las pantallas de eltrece. Según se comenta y por lo que ha dado a entender el conductor, quedó todo mal, sobretodo después de conocerse que de mudarse a Telefé, tendría ciertas condiciones, como por ejemplo, que el programa no fuera como 'Los Ángeles de la Mañana'.

De un tiempo a esta parte y durante estos dos meses tras el final del programa, se le hizo complicado el regreso a la tv a De Brito, de hecho, en un ida y vuelta con su público seguidor, develó que "eltrece no lo deja volver a trabajar".

Pero todo esto queda atrás luego de la bomba que supone el regreso del exitoso programa que alguna vez estuviera en las mañanas del canal de Constitución. Sin embargo, el conductor aún guarda bajo siete llaves el canal en el que desembarcará, aunque todos los cañones apuntan hacia América TV.

"En unos minutos, les cuento lo que me venían preguntando", anticipó en los últimos minutos del 21 de febrero. Luego, pasada la primera media hora del martes 22, lanzó el bombazo: "Confirmado: LAM 2022", escribió junto a una placa que rezaba ' Vuelve LAM, próximamente'".

angel-de-britro-vuelve-lam-2022-1316131

En cuestión de segundos, la publicación se compartió cercana a las 200 veces, tuvo más de 2000 "me gusta" y recibió una lluvia de mensajes, que dan a entender que el programa hoy cuenta con sus fieles seguidores.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com